La artista Helen Beard, presentará su exposición “It’s Her Factory” en Unit London.

La artista  Helen Beard, presentará su mayor exposición  en Unit London a partir de septiembre. “It’s Her Factory” expondrá obras de arte de gran tamaño y la primera escultura de la artista. Con esta presentación, Beard desafía las ideas contemporáneas de la sexualidad y examina a las personas para controlar sus propios cuerpos.

“It’s Her Factory” crea una apertura que rodea todo tipo de sexualidades, incluidas las imágenes de intimidad  a través de un vibrante juego de colores. Presenta actos sexuales que normalmente son censurados por los medios de comunicación para enfatizar la autoridad del individuo sobre sus propios cuerpos.

Los colores brillantes fluyen a través de las figuras, creando conexión entre los cuerpos y el placer, viendo como son capaces de participar en actos tan íntimos como puede ser la masturbación, o claras escenas sexuales. La exposición se centra en el empoderamiento femenino y el placer propio, reclamando representaciones del cuerpo de una inquietante mirada masculina.

 

“It’s Her Factory” se exhibirá del 7 de septiembre al 6 de octubre en la Unit London Gallery.

Unit London
3 Hanover Square
Mayfair, Londres
W1S 1HD, Reino Unido