fbpx

La campaña «THIS IS OFF THE WALL» de Vans rinde homenaje a artistas pioneros del hip hop

Vans, la marca original de deportes de acción e icono de la expresión creativa, revela la entrega final de su campaña «THIS IS OFF THE WALL», en la que se hace eco de la historia de dos artistas: J.I.D, rapero residente en Atlanta, y Bohan Phoenix, artista nacido en China y criado en Estados Unidos, dos perfiles que expresan sus identidades individuales a través de la música. Esta campaña, dividida en varios episodios, narra la historia de cómo estos artistas superaron sus desafíos y encontraron la inspiración y el impulso para alcanzar la fama. Las historias de estos dos jóvenes artistas de la industria del hiphop sirven de catalizador para la siguiente generación de artistas que buscan dar el salto a los escenarios.

La campaña «THIS IS OFF THE WALL» de Vans rinde homenaje a artistas pioneros del hip hop de la mano de J.I.D. y Bohan Phoenix

 

A través de ellos, este episodio celebra el viaje hacia la expresión creativa y la emocionante búsqueda de aquellos artistas que se abren camino en el mundo del hiphop. Este género se ha convertido en un lenguaje distintivo en el que se alzan las voces de aquellos jóvenes que luchan continuamente por forjar su propio camino, con todo el esfuerzo y constancia necesarios para llegar a lo más alto.

 

Nacido y criado en East Atlanta, Destin Choice Route, más conocido por su nombre artístico J.I.D., ha conseguido hacerse un merecido hueco en el mundo de la música gracias a su talento innato y a su inquebrantable deseo de grandeza. Si bien la creatividad ha sido una constante a lo largo de toda su vida, originalmente se inclinó por la práctica de deportes profesionales. Sin embargo, las lesiones y la incertidumbre lo llevarían, finalmente, a entregarse a la música. Movido por su formidable ética profesional, su obsesión por la composición y su pasión por los juegos de palabras intrincados, J.I.D. se ha convertido en el líder de una nueva ola del hiphop que valora el arte por encima de la moda, definiendo un nuevo e inigualable sonido. Descubre la historia de los orígenes de J.I.D y el camino que ha emprendido para perfeccionar su arte en Vans.com/JID.

Bohan Phoenix, nacido en Hubei, China, y criado en Massachusetts, se sumergió en el mundo del hiphop cuando su madre comenzó a enseñarle inglés a través del cine y la televisión. Una película en particular prendió la llama de un amor por la música y la cultura que de ahí en adelante definiría su vida. Este ritual de iniciación al hip hop embarcaría a Bohan en un viaje de descubrimiento y exploración personal hacia crear su propia música. Al abrazar su educación y su doble identidad cultural, comenzó a crear un tipo de música que fusionaba dos idiomas y culturas para dar vida a algo único y personal, al tiempo que impulsaba el hiphop en nuevas direcciones. Conoce el viaje de Bohan Phoenix hacia el autodescubrimiento y la influencia que su educación multicultural ha ejercido en su identidad como artista en Vans.com/BohanPhoenix.

 

La campaña «THIS IS OFF THE WALL» de Vans define lo que significa «Off The Wall» mediante diversas historias digitales que inspiran y fomentan la expresión creativa a través de la música. Descubre ambas historias en Vans.com/OffTheWall y utiliza la etiqueta #OffTheWall en las redes sociales para unirte a nuestra comunidad.