fbpx

La canción del verano se llama ‘Me Sabe Mal’ y es de MARLENA

La canción del verano se llama ‘Me Sabe Mal’
y es de MARLENA

El dúo madrileño de indie-pop más fresco nos devuelve a la tan ansiada “antigua normalidad” con su nuevo single

 

MARLENA es uno de esos grupos que necesitábamos. Tras sorprendernos con el lanzamiento de ‘Sociedad Limitada’ después del confinamiento, una canción en forma de balada con la que Ana Carol nos atraparon con su fuerza y carisma, hoy llegan con un nuevo single.

‘Me sabe mal’ es un tema que suena a canción del verano, a aquellos de la “antigua normalidad”. Frescura, sol, nuevos amores y sobre todo, buen rollo en un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo hasta quedarte sin voz.

A la voz de Ana Legazpi y la guitarra de Carolina Moyano se suma la producción musical de Allnightproducer (Belén Aguilera, entre otros). El single llega acompañado de un videoclip producido por Ultramarinos, que representa un verano idílico, disfrutando del sol en la playa, un barco velero y una fiesta al atardecer con amigos en un chiringuito mirando al mar. ¿Quién más se muere de envidia?

Según Ana, compositora del tema: “La canción fue escrita hace un año, justo cuando estábamos en confinamiento. Tras muy poca inspiración y mucho deseo de salir a la calle, ver a nuestros amigos, pasear por la playa, viajar o trasnochar… salió “Me sabe mal”. Habla un poco de ese anhelo que había y, que, en cierta medida, sigue habiendo. Deseosos de dejar de dar explicaciones por salir o entrar de casa, por recorrer el mundo o las calles de cualquier ciudad. Es una canción que habla de anhelo y deseo sí, pero quise buscar darle una melodía veraniega o que diese la opción y la oportunidad de teletransportar a la gente a un escenario más feliz”.

MARLENA es el nexo de unión entre dos artistas que estaban destinadas a encontrarse. Ana Carol, dos jóvenes madrileñas que, tras terminar sus carreras de ADE y Arquitectura respectivamente, decidieron apartarlo todo y volcarse en su verdadera pasión, la música. MARLENA es la evolución natural de W-Caps, el primer grupo que la pareja formó hace 3 años. Pese a su juventud, tienen 23 y 25 años, W-Caps participaron en “X Factor Italia 2017” y meses más tarde llegaron a la final de “X Factor España 2018”.

MARLENA son finalistas del concurso MAD COOL TALENT BY VIBRA MAHOU, que anunciará los ganadores el próximo 20 de abril.