La cuenta de Instagram que está desentrañando los secretos de la moda mejor conservados de Amazon

La cuenta de Instagram que está desentrañando los secretos de la moda mejor conservados de Amazon

 

 

Amazon no es el primer lugar en el que pensarías buscar ropa, pero la cuenta de Instagram @fashionsecrets93 podría cambiar tu concepción sobre este enorme portal supuestamente especializado en electrónica. Detrás de esta cuenta está Keely Murphy, una estilista de 25 años de edad con sede en Los Ángeles. En esta cuenta podrás las gemas ocultas de Amazon curadas por Keely, desde cosas que realmente querrías usar hasta productos tan fascinantemente terribles y feos que deberías comprarlos sin dudar.

 

 

Con una tendencia fuerte hacia la nostalgia noventera, podrás encontrar gorras, camisetas, zapatillas, y todo tipo de accesorios estrafalarios a precios muy competitivos. La cuenta anteriormente se llamaba Amazon Fashion Secrets pero fue la misma empresa la que penalizó a Keely cerrando su cuenta, ya que aparecía su nombre. Era tal el éxito y afluencia que tenía la cuenta que decidió cambiarle el nombre y seguir publicando las joyas ocultas que iba encontrando en la plataforma.

 

 

 

Esta estilista comentaba para la revista Highsnobiety los motivos por los que decidió iniciar esta cuenta:

“La cuenta surgió de mi pasión por las compras en línea altamente involucradas y la constatación de que el producto único y de moda estaba disponible en Amazon, la gente solo necesitaba ayuda para encontrarlo. Ya estaba pasando mucho tiempo buscando estos elementos en Amazon, por lo que tenía sentido hacerlo público. Desde allí fue muy natural. El diseño es muy simple y las personas lo captaron de inmediato”

 

 

Puedes ver la entrevista completa que le realizaron en la pagina de Highsnobiety. Así que rápido, no pierdas tiempo y navega por las entrañas de este gigante online para encontrar tus joyitas, y sigue a @fashionsecrets93 para inspirarte y hacerte con las cosas más guapas estrafalarias y estúpidas de este gigante online.