fbpx

“La Fantasia” el último proyecto de Daniel Maldonado con Jessica Goicoechea

Os presentamos el trailer de “La Fantasia” el ultimo proyecto de Daniel Maldonado con Jessica Goicoechea como imagen principal y Daniel Maldonado ejerciendo de director, guionista, productor y actor del proyecto.

 


Un proyecto que pretende reflexionar sobre la influencia del cine, la publicidad y hace especial énfasis en las redes sociales, donde el proyecto encontró apoyo de Jessica Goicoechea, enlazado con una trama que hace juego de espejos constantes con su creador, de ahí nace La Fantasia, una historia de un director que ante una crisis creativa y con la presión de sus productores, empieza un viaje donde inspiración y realidad se confunden.

 

 


Daniel lanza algunas preguntas, ¿que futuro nos deparan las redes sociales?, ¿que imagen de éxito proyectan?, ¿que esperamos de las próximas generaciones?
Solemos aceptar todos los patrones sociales que heredamos, una sociedad con ritmos, formas y códigos que marcan su propio camino y ritmo, del cual es difícil desprenderse, y si lo intentáramos, ¿que ocurre? “La Fantasia” reflexiona sobre ese vacío, un vacío al que se enfrenta Victor, el personaje protagonista de este proyecto.

De momento el proyecto ha sido presentado en la Universidad Complutense de Madrid y analizado por expertos como el filosofo Sergio Antoranz y el profesor de Cine y cultura española de los programas de la Universidad de Boston y Nueva York, Jose Carlos Vela.

Realizado por el dibujante Jorge Jimenez de DC cómics

 
Estamos preparando una entrevista detallada con el creador del proyecto, que estamos deseando compartir con vosotros, muy pronto.