fbpx

LA FEMME VUELVEN A ESPAÑA EN ENERO 2023

Tras su reciente y exitoso paso por Madrid y Barcelona, La Femme anuncian su vuelta a nuestro país para enero de 2023 con tres fechas. Los franceses, de estilo inclasificable y autores de hits como ‘Où Va Le Monde’ o ‘Sur La Planche 2013’estarán el 17 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 de enero en La Riviera de Madrid y el 19 de enero en la sala Santana de Bilbao. Vendrán a presentarnos Teatro Lúcido, su nuevo álbum cantado integralmente en castellano y que verá la luz el 4 de noviembre.

LA FEMME VUELVEN A ESPAÑA EN ENERO 2023

Las entradas salen a la venta este viernes 30 de septiembre a las 17h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

La Femme, pioneros e innovadores de la french pop desde 2010 están a punto de sacar su cuarto disco en estudio que seguirá los pasos de Psycho Tropical Berlin, Mystère y Paradigmes. Teatro Lúcido, totalmente interpretado en castellano, es un diario de viaje inspirado en los periplos en países hispánicos (España y México).

Al igual que el primer adelanto ‘Sacatela’, este álbum es un cocktail explosivo nacido de aventuras internacionales e inspirado en la Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas, los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas o la movida de los años 80.

En definitiva, La Femme han dado vida, una vez más, a una banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época.

Entradas a la venta: Día 30/09 a las 17h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Precios:  23€(+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.