fbpx

La formación musical durante el Sonorama Ribera.

Parece que a día de hoy es muy complicado diferenciarse entre tantos festivales que inundan cada verano nuestro país. Buena música, diferentes grupos con más o menos relevancia, playa o montaña y sobre todo buen ambiente. Eventos que se han convertido en las vacaciones que la mayoría elegimos para compartir con colegas y sobre todo la oportunidad para posturear con cualquier gesto.

Viéndolo desde lejos parece que todos ellos se centran en la diversión y el ocio. Pero ¿y si te ofrecen también la oportunidad de conocerlo todo sobre el mundillo de los festivales?

Sonorama Ribera, con más de 20 años de trayectoria, llega en esta nueva edición con una novedad de lo más formativa. El público podrá disfrutar de una serie de Charlas MID. Un proyecto que lleva música, industria y divulgación por nombre. En ellas diferentes profesionales de la industria musical tocaran distintos temas relacionados con el sector musical.

El proyecto MID nace desde la productora Santa Cecilia Music, de una manera desinteresada y con el propósito de dar voz a la industria musical a través de personas que cada día trabajan y viven desde dentro el mundo de la música.

Para aquellos interesados, las charlas tendrán lugar en la Caja Cultural de Burgos y serán gratuitas hasta completar aforo. Además, un reducido grupo (de previa inscripción) podrá acceder a una prueba de sonido en el recinto durante la mañana del sábado.

 Texto by Javier Martínez @javimartinez21

Sara Ovejero @sara_ovejero