LA GALACTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, me llamo Sandra.

 

Nací en el 91, en el centro de Barcelona. Desde los 10 años he vivido en Santa Coloma de Cervelló, en una casa cerca de la montaña. Actualmente vivo en Sants – Montjuic, en un piso acogedor y que respira arte por todos lados.  Vivo con 3 gatas, una humana y 50 ratas de peluche. 

 

Soy ilustradora, estudiante de diseño gráfico y un desastre de persona. Mi afición por el realismo y la ilustración de mujeres empezó cuando dejé de ser una friki del manga (a mucha honra) y empecé a interesarme por las revistas de moda y la fotografía. Siempre me ha fascinado el retrato femenino, y en cada una de las mujeres que he ilustrado siempre he visto algo con lo que me he identificado. 

En el mundo profesional siempre he trabajado como retratista y desde hace un par de años me he focalizado en la ilustración. Actualmente doy un taller de ilustración todas las semanas a los niños de mi pueblo.

 

Soy una amante de la montaña, mi padre siempre me ha llevado a hacer senderismo y me gusta escaparme varios días a hacer alguna travesía a respirar aire libre y salvaje. Me apasionan los animales, de pequeña me creía mowgli, siempre he convivido con perros, gatos, lagartos y tortugas. 

 

Me gusta el cine, la música de los 80 y el folk, todo lo que tiene que ver con el mundo extraterrestre, las ballenas jorobadas, el vino, viajar, mi bici, los tatuajes, comer y descomer. 

 

 

 

Instagram la_galactica