fbpx

La marca valenciana Nathnit, lanza su nueva colección de verano 2020 inspirada en el Mediterráneo

La marca valenciana Nathnit, de la diseñadora Natxa González, lanza su lookbook de verano creado por la fotógrafa alicantina Victoria Sendra. Las piezas son las de la colección cápsula de verano 2020: cuatro nuevas piezas inspiradas en el Mar Mediterráneo, sus formas y sus colores para inspirar a su público en este verano tan atípico. El set ha sido creado expresamente por la fotógrafa para este trabajo tan único.

La marca valenciana Nathnit, lanza su nueva colección de verano 2020 inspirada en el Mediterráneo

 

 

La colección de verano 2020

Cuatro piezas nuevas están disponibles desde el inicio del verano: dos earcuffs, unos pendientes y un colgante. Los earcuffs son perfectos para llevar con mascarilla e incorporan los cuatro colores de la Serie 1520: amarillo, azul, morado y negro. Como todas las piezas de Nathnit, están disponibles en plata reciclada ecosilver o en oro. El colgante tiene disponibles charms en nueve colores.

Sobre Nathnit

Nathnit es la marca de Natxa González, diseñadora y artesana. Las piezas de Nathnit están diseñadas y realizadas en nuestro estudio-taller en el centro de Valencia, España. Natxa trabaja principalmente con plata y materiales naturales y constantemente experimenta e investiga con nuevos materiales que podrían reducir su impacto ambiental y que sean reciclables o reciclados.

Todos los materiales que utilizamos proceden de proveedores locales o de la Unión Europea porque defendemos una forma de trabajar respetuosa con el medio ambiente y la proximidad. También buscamos embalajes con menos impacto ambiental y hacemos nuestro mejor esfuerzo para llegar al 0 desperdicio. Para nosotras, lo más importante es la pieza, por lo que evitamos el exceso de embalaje, para ser lo más consistentes posible con un pensamiento ambiental y minimalista.

El proceso empieza con un hilo de plata y después se hace la magia. No hay terceras partes, todo se hace al 100% en nuestro estudio en Valencia. Cada pieza que vendemos incluye un certificado de autenticidad y tiene garantía de por vida.

 

Si te ha gustado esta nueva colección, quizá te interese Las 10 zapas Converse baratas por menos de 40 pavos que necesitas en tu vida  o Top 5 sneakers nike imprescindibles en tu armario