La Mer – Un fashion film ecologico #gobeyondplastic de Victor Claramunt

El director Victor Claramunt (www.victorclaramunt.com) ha creado la nueva película de moda “La Mer” para North Sails, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Moda de La Jolla (26-27 de julio de 2019), uno de los más importantes del mundo.
La pieza ya ha sido seleccionado en una gran serie de festivales.
Niños, de 6 a 11 años, son las estrellas del film.  Ellos ,desde entornos bi color, donde el plástico coexiste de un forma natural con lo que le rodea, nos dicen lo que estamos haciendo a nuestros océanos … a nuestro planeta.
“Soy lo suficientemente inteligente como para saber que …” Esta es la premisa esencial que nos dicen los niños. Estamos destruyendo nuestros mares y no estamos haciendo nada para cambiarlo.
No es un juego de niños.
La moda actúa como portavoz social,  debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar el curso de la historia. Los niños como altavoces sociales, porque necesitamos toda la atención del mundo.
Voces inocentes pero decididas y seguras acompañan y apoyan a North Sails para sensibilizar al público sobre el tema de la contaminación plástica en los océanos y pedir a todos su compromiso personal …
¿Que pasa contigo?
La película de moda La Mer es parte del proyecto “What about you?” Promovida por North Sails y está respaldada por embajadores y amigos de la marca: Francesca Clapcich, Mariasole Bianco, Alex Bellini y Dee Caffari.
Personas únicas que, también a través de estos videos cortos, transmiten su pasión por el mar y que apoyan esta misión promoviendo proyectos para proteger nuestros mares y participando en campañas de sensibilización pública.
#gobeyondplastic