fbpx

La nueva colección de Calíope Jewels se presenta al mundo con un nuevo fashion film junto Ana Rujas

La nueva colección de Calíope Jewels se presenta al mundo con un nuevo fashion film en colaboración con la actriz y escritora Ana Rujas.

GENESIS es la nueva colección de Calíope Jewels inspirada en la mitología asociada a las piedras preciosas y semipreciosas que emergió en las antiguas culturas del oriente, derivada de un entendimiento del universo que se articulaba en torno a cinco elementos naturales con sus energías únicas. Eran ellos la madera, el fuego, la tierra, metal y el agua.

 

El poder de estos elementos, catalizador de todos los procesos y formas de vida del planeta, ganó su forma terrenal en las más distintas gemas –algunas de las cuales Calíope Jewels ahora recupera para encapsular (una vez más) la belleza del mundo natural en sus delicadas piezas. Cuarzo blanco y rosa, ámbar, aguamarina, jade y piedra luna son algunas de las piedras semipreciosas presentes en GENESIS. Las piezas, hechas a mano por su creadora Clara Fructuoso con la técnica de encapsulado en resina, dejan expuesta la piedra para no perder la conexión con este elemento natural, central a la colección.

Para el lanzamiento al público de GENESIS, Calíope Jewels presenta un nuevo fashion film (el segundo de la marca) que es el resultado de una colaboración muy especial con la actriz y escritora Ana Rujas. Dirigida por Ariana Oña, escrito y protagonizado por la propia Ana, la pieza se expresa como una poesía visual donde la palabra es guía hacia un viaje interior –de sensibilidad, sensualidad, luz y fuerza– que la protagonista va desvelando a lo largo de una narrativa cruda y empoderadora. Este proyecto es una iniciativa de la creadora y diseñadora de la marca, Clara Fructuoso, y ha contado con la participación de Francisca Torres en la dirección de arte y Pep Román en la fotografía.