fbpx

La nueva colección MONOSUIT SS21 se inspiró en la icónica película «Destroy All Monsters»

Monosuit

MONOSUIT , una marca unisex con sede en Nueva York que usan personas como Kim Kardashian , Kylie Jenner , Grimes , Uma Thurman y más, ha lanzado su última colección para la primavera / verano de 2022 .

La nueva colección MONOSUIT SS21 se inspiró en la icónica película «Destroy All Monsters»

La nueva colección MONOSUIT SS21 se inspiró en la icónica película «Destroy All Monsters», dirigida en 1968 por el director japonés Ishiro Honda, quien irónicamente imaginó a las criaturas gigantes atacando la ciudad.

“A veces, en estos días, sueño con convertirme en un superhéroe con un disfraz elegante, lo que me daría un superpoder para lidiar conmigo mismo y con todo el lío”, dice Maria Agapkina, fundadora y diseñadora de MONOSUIT.

Una pieza central de la marca es el primer mono sin costuras de alta tecnología del mundo, también conocido como monoskin, hecho de nailon regenerado, cuya fibra está compuesta de desechos oceánicos y de vertederos. Los monoskins se pueden reciclar, recrear y remodelar sin cesar con una huella medioambiental mínima. En la colección actual, las monopieles contienen 1/3 de este hilo reciclado, mientras que estamos en transición al uso del 100% del mismo; cada venta garantiza una donación del 20% para el desarrollo e implementación de esta tecnología para garantizar un cambio completo a la diseño circular en el futuro más cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MONOSUIT (@monosuit)

«Además de los beneficios del diseño circular, también es fundamental que nuestro monopiel sea muy ligero, suave, transpirable, antibacteriano y tenga un efecto térmico. Continuamos desarrollando nuestra tecnología cada temporada, y este enfoque de producción definitivamente ayudará a la Tierra a respirar mejor “, comenta Maria Agapkina. Además, MONOSUIT mantiene un enfoque responsable general para un medio ambiente más seguro y sustentable: sin exceso de existencias, siempre libre de crueldad, sin temporadas colecciones, y todos reciclan todo.Así que, mientras destruye todos los monstruos, MONOSUIT también tiene como objetivo deshacerse del planeta más maligno y global, la contaminación, a través de un enfoque alternativo y seguro para la producción de ropa.

La estética central de la colección es la autenticidad humana y la conciencia limpia. En esta línea, MONOSUIT se centra en las prendas transparentes de segunda piel para encarnar la confianza junto con su fragilidad al mismo tiempo. Otro enfoque es el toque de color, los estampados supremos y el ajuste experimental como una referencia a los sentimientos audaces reales no enjaulados con esas malditas y monstruosas bajas y rutinas.

“Esta vez utilicé colores brillantes, corte funcional y mucha transparencia para aumentar el poder y descubrir la percepción clara de la vida sin ruido”, dice Maria Agapkina, fundadora y diseñadora de MONOSUIT.

La colección SS22 “Destroy All Monsters” de MONOSUIT ya está disponible para comprar en línea