fbpx

La nueva obra maestra de Marie Schuller: CURL CURL BABY.

Aunque no tengáis ni idea de quién es John Ford, ni de quién mató a Liberty Valance, ni tampoco sepáis si el Río era bravo o rojo. Este Fashion Film de Marie Schuller ambientado en el universo del western, va a conseguir teneros tres minutos con los ojos pegados a la pantalla, la piel de gallina y el corazón en un puño.

La nueva obra maestra de Marie Schuller: CURL CURL BABY

Y es que Marie Schuller vuelve a hacer magia. Esta directora y fotógrafa londinense nos vuela la cabeza con una historia protagonizada por cowboys del s. XXI en St. Mortiz (Suiza). 

En el primer medio minuto de film nos presenta a todos los personajes mediante una coreografía visual fascinante. Las composiciones de plano son bestiales, la dirección de fotografía deslumbrante, el casting de diez y el montaje y la narrativa de otra mundo. No deja nada al azar, todo está pensado, planeado y ejecutado a la perfección.

Disfrutamos viendo cómo va creciendo la tensión entre los protagonistas esperando a que llegue el duelo final. Y jugando tremendamente bien sus cartas, Marie Schuller consigue sorprendernos con un desenlace inesperado. Habrá duelo, pero no el que estábamos esperando.

Marie Schuller construye un mundo que nos rompe los esquemas. Que nos atrapa y enamora desde el primero hasta el último segundo. Se apropia de recursos tanto narrativos, sonoros, como visuales provenientes del western, pero adaptándolos a las nuevas tendencias. 

Nos encanta que la marca Bally haya apostado por Marie Schuller y le haya dado alas para crear esta obra de arte, detrás de la cual está la productora Rare House. Tenemos la sensación de que podríamos ver Curl Curl Baby una y mil veces y nunca nos cansaríamos de ella.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.