La Tienda de las Gorras vuelve más fuerte que nunca

La Tienda de las Gorras vuelve más fuerte que nunca

 

El otro día en la universidad un buen profesor comentaba que cuando un proyecto no sale bien, en la mayoría de casos, es porque te has rendido antes de tiempo y que el motivo por cual él es exitoso era porque nunca ha dejado de trabajar duro ni se ha dado por vencido. Un claro ejemplo de esto es La Tienda de las Gorras, que fue la primera tienda de gorras de España. Y es que, el valor de una idea no es aparente hasta que la conviertes en realidad. Desde su nacimiento en 2012, ha ido creciendo poco a poco pese a las dificultades y también ha evolucionado hasta vender otras prendas como camisetas o zapatillas.

Tras seis intensos años, y gracias a la ayuda de Pablo González, la tienda reabre expresando mejor su identidad, un lugar donde las gorras son las protagonistas.

Además, lanzan una colección cápsula que consta de camiseta, llavero y gorra. Pese a que la ambientación del local sea distinta, han creado unas míticas Air Force 1 customizadas como tributo a la antigua tienda.

La celebración de reapertura tendrá lugar mañana jueves en la propia tienda (Corredera Alta de San Pablo, 30) a las 19:00h. ¡Nos vemos allí!