La zowi y Yung Beef estrenan empezar de 0.

Cuando las cosas están mal, la única solución es empezar de 0.
A esta conclusión han llegado Yung Beef y La Zowi y así nos lo hacen saber en su nueva canción Empezar de 0. Para que todo vuelva al punto de origen hay que mirarse frente a frente, decirse las cosas a la cara y hacer un reset aunque el pasado duela. Los referentes del trap en nuestro país se rodean en esta ocasión de los productores Marvin Cruz y Mark Luva y nos regalan este ejercicio purgatorio como aperitivo de lo que escucharemos en El Perreo de la muerte 2, la secuela de la ya legendaria mixtape que Yung Beef sacó en 2015 que se estrenará este próximo 1 de septiembre.
Para celebrar la salida de EPDLM2 Yung Beef anunció tres únicos conciertos en España. 7/09 en Barcelona, 12/09 en Madrid y 28/09 en Granada. Abriendo los conciertos estará Soto Asa, autor de una de las mixtapes de reggaetón más personales del año pasado, Down music. Del lado de Yung Beef estará el puertorriqueño Kiid Favelas, productor de la mixtape y uno de los nombres más reputados del reggaetón underground.
Sobre Perreo de la muerte 2:
“El hombre tiene derecho a vivir por su propia ley —a vivir de la forma que quiera hacerlo: trabajar como quiera: jugar como quiera: descansar como quiera: morir como y cuando quiera. El hombre tiene el derecho de comer y beber lo que quiera: habitar donde quiera: moverse por donde quiera en la tierra. El hombre tiene derecho de pensar lo que quiera: decir lo que quiera: escribir lo que quiera: dibujar, pintar, labrar, moldear, construir lo que quiera: vestirse como quiera. El hombre tiene el derecho de amar como quiera: “toma tu parte y voluntad de amor como quieras, cuando, donde y con quien quieras.” 
Presentación Perreo de la muerte 2 
07/09 Barcelona (Sala Apolo) Entradas
12/09 Madrid (Sala Cool) Entradas
28/09 Granada (Industrial Copera) Entradas
Presentación Ama de Casa 
04/10 París (La Java) Entradas

10/10 Santiago de Chile (Club Chocolate) Entradas
08/11 Monterrey
09/11 CDMX (Galera) Entradas