fbpx

Lanzamiento del single “Soy Un Brujo” por Kevin Qué Bien

“Soy Un Brujo”, ya disponible en los servicios de streaming, es el primer tema publicado por el ex-youtuber rompiendo con su periodo de silencio, tras haber sido una de las figuras más destacables del entretenimiento teenager español. En este primer single, juega con la magia y el misterio para hacer una metáfora sobre la orientación sexual, y el reto de encontrar pareja en un mundo cada vez más virtual y frío.

Letras infantiles y sonidos que recuerdan a grupos como Kiki d’Akí, Alaska y los Pegamoides, Papa Topo, Svper, Espanto. Para los que no le recordéis, “Kevin Qué Bien” era un YouTuber originario de Mallorca que comenzó haciendo dailys y que poco a poco fue consolidando su contenido, gracias a su candidatura en La Central (canal colaborativo con Desahogada, Pablo Vlogs, Ixpanea, Xuri Fenton y Esttik). Seguidamente, trabajó también una temporada para AwesomenessTV, con un formato llamado “Yo te lo cuento” en el canal español.

En 2016, Kevin empezó a trabajar como imagen online de la conocida revista Lecturas, donde realizó videos para la web y distintas RRSS de la marca cosa que le dio la oportunidad de trabajar con gente como Belén Esteban, Oto Vans, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Kiko, Makoke, entre otros. Además, ese mismo año fue nombrado, por El Español, como uno de los homosexuales más influyentes del momento.