fbpx

Larios 12 celebra la moda española creando 3 cócteles exclusivos con motivo de la MBFWMadrid

La brisa marina, los atardeceres en la playa y la absoluta despreocupación de unas vacaciones desprovistas de mascarillas y restricciones a la movilidad. El 2020 ha impedido que muchos de nosotros, quienes vivimos lejos de la costa, disfrutemos de esos momentos que nos deja el verano y que se instauran en nuestra memoria de por vida. Pero ahora, pese a que la pandemia aún persiste y el mundo no ha vuelto a ser como era antes (¿acaso debería volver a serlo?), parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Y Larios quiere acompañarnos en nuestro florecer, brindándonos un halo de esperanza para recuperar la ilusión y el optimismo.

Ágatha Ruíz de la Prada

La ginebra nacida en Málaga está decidida a hacer del 2021 el año de la recuperación. ¿Y qué mejor que aprovechar la gran cita con la moda española, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para celebrar la vida y el esperanzador futuro que tenemos por delante? Larios 12 se convierte de este modo en le nuevo colaborador de la que fuese la antigua pasarela Cibeles, cuya próxima edición se celebrará del 8 al 11 de abril, en un firme compromiso con todos esos creadores que han sabido hacer de la trágica situación una oportunidad con la que brillar ante el mundo. Resilientes y talentosos por naturaleza, los diseñadores españoles han demostrado no temer a las adversidades, y ahora se preparan para desvelar sus últimas propuestas ante un público ávido de estímulos visuales sin precedentes.

Cocktail ideado por Ágatha Ruíz de la Prada

Ágatha Ruíz de la Prada, Juan Carlos Mesa de Ángel Schlesser y Ernesto Naranjo, tres de los mejores embajadores de la moda nacional, se alían con Larios 12 y se visten de gala creando tres cócteles muy especiales para la ocasión. Inspirados en el Mediterráneo, los sofisticados combinados ideados por el trío de mentes brillantes, embajadores del diseño nacional dentro y fuera de nuestras fronteras, promete hacernos disfrutar de los atardeceres, ahora que llega el buen tiempo y el verano está cada vez más cerca. Una época estival que, de cumplirse las previsiones de las autoridades y los organismos competentes, estará más cerca de la añorada “vieja normalidad”.

Ernesto Naranjo

Besos de Frambuesa, la receta que firma Ágatha Ruíz de la Prada, nos traslada a un universo de color en el que el sabor afrutado de la frambuesa y el pomelo se funden con un toque inocente a chocolate blanco. Por su parte, Juan Carlos Mesa combina almíbar de melón, zumo de limón y bitter de oliva en su exótica propuesta. Ernesto Naranjo rinde homenaje a la naranja y a la flor de azahar inspirándose en su Andalucía natal, evocando los jardines del litoral mediterráneo.

Combinado creado por Ernesto Naranjo

¿Y dónde podemos disfrutar de estos apetecibles cócteles de alta costura? Única y exclusivamente en el Kissing Room de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Pero ojo! Los combinados también estarán disponibles en terrazas seleccionadas del país. Cuatro localizaciones epicentro de la escena creativa en las que confluyen el ambiente playero, el arte en estado puro y las ganas de pasárselo bien: Florida Park y Terraza Generator (Madrid), Marina Beach Club (Valencia) y El Balneario (Málaga). ¡No te lo pierdas!

Juan Carlos Mesa