fbpx

Las 5 canciones que tienes que escuchar de Purple kdd

El joven productor valenciano acaba de estrenar su cuarto single en lo que llevamos de 2020, y en honor a ello hemos decidido hacer un top de sus 5 mejores temas que debes escuchar:

 

5. ‘Would You Like to Be My Window?’

Así pues, comenzamos el top con su último single, una mezcla entre hip hop y rnb depresivo muy fiel a su estilo tratando de transmitir lo que siente cuando está perdido.

 

4. ‘Huida hacia atrás’

Uno de sus últimos temas en los que utiliza solamente su bajo y su voz para cantar esta canción totalmente acústica que rompe con todo lo que habíamos escuchado de Purple kdd anteriormente.

3. ‘Por el Tinder’

Siendo uno de sus primeros temas, Purple kdd cogió influencias del Funk/pop actual además de grupos del panorama nacional como Cupido para sacar así este single en el que habla acerca de las relaciones de hoy en día.

2. ‘Rootina’

Su penúltimo tema realmente tiene auténtico gancho. El productor y cantante decidió plasmar su rutina diaria en una canción que critica su propia pereza.

1.‘He’

He ha sido un antes y un después en la música de Purple kdd. Desde este tema tan íntimo y sincero el joven músico no ha parado de sincerarse y siendo autocrítico consigo mismo canción tras canción, siendo esto algo que lo define.