LAS CAMISAS BLANCAS QUE RINDEN TRIBUTO A KARL LAGERFELD

 

Desde su firma homónima Karl Lagerfeld se han lanzado una serie de camisas blancas diseñadas por diferentes celebrities y amigos que rinden tributo a la figura del fallecido diseñador .

La camisa blanca era una de las piezas favoritas del diseñador. Es por eso que tras unos meses después de su marcha, diferentes personalidades han querido rendirle homenaje a su desaparecido amigo diseñando cada uno una serie de camisas blancas. Desde las modelos Cara Delevingne o Kate Moss, pasando por la editora de moda y estilista Carine Roitfeld, hasta el diseñador Tommy Hilfiger. Todas las camisas han sido diseñadas pensando en el genio que fue Lagerfeld, en sus gustos, aficiones y forma de ver el mundo.

Los diseños de las camisas son de lo más variado. La modelo Cara Delevingne decidió incorporar sus tatuajes a la camisa en los sitios exactos donde ella los tiene. Kate Moss decidió decorarla con parte de un poema llamado “Clutching Pens” de Sonny Hall. Roitfeld decidió darle un toque más trabajado y optó por tratar de recrear un corsé incorporado en la camisa. Murakami por su parte añadió flores bordadas y extendió su medida hasta las rodillas. Finalmente el diseñador Tommy Hilfiger la decoró a su toque americano con estrenas y rayas en rojo y azul

También está presente el número favorito de Lagerfeld, el 7. Pues cada camisa tendrá una tirada de 77 unidades y será vendida por el precio de 777€. El dinero que se recaude con la venta de las camisas será destinado a la organización benéfica Sauver la Vie, en Francia, que se encarga de financiar investigaciones médicas en la Paris Descartes University.

Durante la Paris Fashion Week se han podido ver también expuestos estos diseños además de otros mucho creados por Gigi Hadid, Olivia Palermo, Helen Mirren, o Alessandro Michele entre otras muchas personalidades cercanas al diseñador.

 

Todas las camisas están disponibles desde el 26 de septiembre en la web de FarFetch o en Karl.com