fbpx

LASKAAR no para y publica el vídeo y el tema “Ego”

El músico, afincado en Suiza, se reta a sí mismo para publicar esta canción, con la única ayuda de la app Zoom para comunicarse con su amigo y productor Gian

LASKAAR no para y publica el vídeo y el tema “Ego”

Laskaar no para y, encerrado en casa, ha decidido ponerse manos a la obra para grabar ‘Ego’ un tema acompañado de un videoclip que como exige la situación, está hecho por él mismo, EN CASA. “Esta canción la escribí durante los primeros días de la Cuarentena y la grabé con mi amigo y productor Gian desde la distancia. 

Yo le iba pasando mis vocales e ideas por mail y lo fuimos montando a través de sesiones vía Zoom”, nos explica este músico de formación.

En una situación tan complicada, hay que buscar nuevos métodos de creación y un artista 360º como Laskaar es capaz de grabar esta balada e incluir elementos nuevos, como las trompetas, algo poco habitual en su estilo, que en este caso están hechas con su propia voz y grabadas a través de las notas de audio de su teléfono móvil. Soluciones DIY que demuestran el talento de este músico de raíces granadinas. “Si soy sincero, este tema se sale de mi típico repertorio y de la estética musical que suelo trabajar, es una canción más acústica, muy minimal y tiene un toque más pop”, así lo describe él mismo.
 
Una vez terminada, Laskaar colgó un fragmento de ‘Ego’ en sus redes para conocer la opinión del público y tuvo tan buen recibimiento por parte de sus seguidores que decidió publicarla. El músicoreconoce que “son tiempos raros y me he adaptado a la situación. Como artista, cada canción es como un bebé diferente y los tienes que querer a todos por igual aunque algunas salgan con otro tono, como esta :P”.