Laskaar presenta el videoclip de ‘A ti’, una oda al amor propio y hacia los demás

 

Hace solo unos días anunciábamos la publicación del nuevo tema de Laskaar‘A ti’, segunda incursión en español en la que el artista suizo-granadino vuelve a fusionar con gran acierto los estilos de música que le inspiran, como el trap, el soul, el house y el r&b contemporáneo.

Ahora llega el complemento perfecto para este tema: un video rodado en Brooklyn por el director mexicano Alexis Gómez, realizador también de videoclips para TR/STBad GyalClubZGabriela Richardson o Sticky M.A., entre otros. Un videoclip rodado en cine donde se establece una conversación entre la ciudad y el artista tomando como hilo conductor las peripecias de un divertido vendedor de flores.

La idea para la realización del videoclip partió del propio Laskaar y del director, Alexis“Hacía ya algunos meses que Laskaar y yo estábamos pensando en crear una pieza y estoy muy contento de que pudiéramos crearla en Brooklyn. La primera vez que escuché el sencillo me transmitió un sentimiento de repetición, y después surgió la idea de retratar lo cotidiano en un día de Laskaar. Trabajando en la preproducción decidimos combinar un día de Laskaar con la vida de un personaje de la calle. Es ahí cuando encontramos a Tadashi, el actor japonés que aparece en el video. Estoy muy feliz porque todo el rodaje fluyó de forma muy fácil. Además, estoy muy contento, porque siento que se puede ver el alma del personaje en esta pieza”. 

Desde que Laskaar se dio a conocer en 2016 con el EP ‘Never Met You’, su bagaje musical le ha llevado a actuar en ciudades de todo el mundo, como Los Ángeles o Berlín, y a codearse con artistas como el productor dominicano Kelman Duran, autor del remix de ‘Traición’, o el famoso modelo albino Shaun Ross.

Denominado por algunos medios el ‘Drake español’, Laskaar está destinado a convertirse en uno de los grandes nombres de la escena nacional y lo ha vuelto a demostrar con ‘A ti’, un pegadizo tema en el que canta de nuevo en español, algo que hizo por primera vez con su éxito ‘Traición’, publicado en 2018, elegida como una de las diez canciones del año por la revista i-D España. Este tema ha aparecido también en la lista de Imprescindibles 2019 de YouTube Music.