fbpx

Lausett, la marca de pendientes ‘made in Spain’ que debes conocer

Lausett, la marca de pendientes ‘made in Spain’ que debes conocer

Paula Echevarría, María Bernad o Madame de Rosa son algunas de las it girls españoles que han sucumbida al estilo ochentero de los maxi pendientes Lausett. La marca de complementos andaluza emplea el metacrilato y plata de ley como principales materiales para que sus productos, pese a sus características dimensiones, sean ligeros. Es precisamente en esta singularidad donde reside una de las claves de su éxito, pues la comodidad y originalidad son dos de las propiedades que más atraen a sus clientes.

Diseñadores españoles como Moisés Nieto o Fernando Claro han complementado sus desfiles con los pendientes de la marca con sede en Almería. La visibilidad en firmas nacionales y las continuas menciones que recibe en redes sociales por parte de innumerables celebrities han conseguido que cuatro años después de su primera colección, Lausett despunte como una de las marcas de complementos con mayor proyección del panorama español.

Actualmente, atesora 27k seguidores en Instagram y acaba de lanzar su decimosegunda campaña inspirada en Cuba. Palmeras y sobre todo el color característico de la marca impregnan una vez más los pendientes de Laura Pérez Vega, la joven almeriense detrás de la etiqueta. Además, a principios de año Lausett presentó su primer bolso de piel de vacuno y cuyo diseño se inspira en unos de los pendientes más icónicos de la marca, el Camaleón. Nueva línea de productos de la diseñadora, que al parecer podría arriesgar próximamente por la gama textil.

Por Juani Barranco @juanibananii

Si te ha interesado este post quizá te interese La revolución será sexual o no será, Stonewall 1969 -Especial Orgullo- o Mamá quiero ser sexóloga  incluso si te gusta la moda, pilla ¿La moda sostenible es un privilegio de clase?  o Palomo Spain ha presentado hoy su undécima colección, THE REHEARSAL