LCI Barcelona Fashion Film Festival 2019

Pasan los años, y aquí seguimos a pie del cañón. Llega la esperada Gala Final de LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL. Junto a este, ya van tres años apoyando al proyecto, que tanto gusta (y nos gusta , para que ser modestos). 

Es un placer seguir de la mano de un equipo tan creativo y con afán de crecer todo el tiempo. Por lo que una vez más toca decir eso de “SAVE THE DATE”. Esta vez será el Jueves 14 de Noviembre cuando se anuncien los ganadores, y cómo no, se viene un buen bacalao, y no nos lo vamos a perder! 

A las 19.30h nos congregaremos en el Museu del Disseny de Barcelona, localización más que óptima para la ocasión. Este año, se han venido arriba, y nos traen una gran sorpresa. 

A parte de la entrega oficial de los premios a los MEJORES FASHION FILM, se entregará el Premio Honorífico a INÉS DE LEÓN (@inesdeleon) la directora de los Fashion Drama de VOGUE. 

Los premios se dividen en dos clasificaciones: Emergentes y Profesionales. Dentro de estas dos, existen 5 categorías que competirán por el premio. Siendo estas: MEJOR FOTOGRAFÍA, MEJOR ESTILISMO, MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE, MEJOR GUIÓN y redoble de tambores…… ¡MEJOR FASHION FILM!

Pero obviamente aquí no acaba la historia. Como buenos anfitriones, nos tienen preparada una buena fiesta. Una COKTAIL PARTY a la que nos vemos obligados a asistir, por supuesto. La banda de Jagermeinster, Estrella Damm y una buena selección de música nos harán bailar hasta que olvidemos quién ganó qué. 

Sin duda desde Kluidmagazine os invitamos a esta gala, puedes conseguir tus entradas aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-gala-final-lci-barcelona-fashion-film-festival-2019-56155186675?ref=eios

Allí nos vemos kluiders, 

Ah se me olvidaba,

SAVE THE DATE!

Kluid.