LE OGRE CORP. presenta colección de verano ‘Eterno’

El evento de presentación tuvo lugar en la Escuela Internacional de Tatuadores  como pudimos contar ayer.

 

Le Ogre Corporation presenta hoy al mundo su nueva colección de verano, ya disponible en su página web y en tiendas físicas. El pasado viernes 27 de mayo se produjo el evento para celebrar el lanzamiento: el showcase contó con la música de Notyme (@__notyme) y la actuación sorpresa de One Path, que actuó momentos después de la proyección del spot.

 

El spot de la nueva campaña corre a cargo de El Chico de los Recados (@chicorecadostv), transmitiendo a través de su sello personal como un instante fotográfico se convierte en ‘Eterno’. Para esta ocasión también se ha contado con la actuación de Daniel Vidal (Rels B), que empieza a consolidar su faceta como actor más allá del videoclip. El vídeo, aquí.

 

La fotografía del lookbook corre a manos de Mario Grahan (@marionutt) en analógico junto a Daniel Unsain (@daniunsain) en digital. Tratan de explorar de forma paralela la escenografía del spot, a caballo entre el visual más conceptual con el fashion lookbook más convencional. La maquetación de Alberto de Miguel (@hrrrvc) da forma a un estilo en perfecta concordancia con el storytelling. El lookbook, aquí.

LOOKBOOK EN BAJA-3
LOOKBOOK EN BAJA-4
LOOKBOOK EN BAJA-5
LOOKBOOK EN BAJA-6
LOOKBOOK EN BAJA-8
LOOKBOOK EN BAJA-7

En esta nueva colección se pueden encontrar desde camisetas unisex, hasta crop tops, buckets, calcetines y gorras, con un estilo fresco y veraniego. Como punto a tener en cuenta y dada la inspiración de la fotografía analógica de Le Ogre Corp., de forma exclusiva se presenta una tirada limitada de carretes de película de cine manufacturados con la ayuda del laboratorio fotográfico Sales de Plata (@salesdeplata).

Toda la ropa está fabricada en Europa y manufacturada en Madrid. Stay fair!

Más info: www.leogre.com / @leogrecorp /