fbpx
Leton pe

Leton Pé lanza “Pa Qué”, un poco de sabrosura para días de incertidumbre

Que la música cura, es un hecho. Por eso, la cantante dominicana Letón Pé ha decidido aportar su granito de buena energía y color lanzando ‘Pa Qué’ en estas fechas de confusión y preocupación global.

Letón Pé lanza “Pa Qué”, un poco de sabrosura para días de incertidumbre

 

‘Pa qué’ -su cuarto single- es una pieza que bebe de diversos géneros como la electrónica, el funk y el R&B. Los estribillos, pegadizos y tropicales, se mezclan con vocales en clave de rap. Además, se trata de la primera vez que Leton colabora con otro letrista, su compatriota Choby, que se suma a la pista aportando una dosis de rap tremendamente sensual.

Es la primera vez que hago co-writing y, desde el principio,  todo encajó, él incluso tenía muy buenas ideas para las letras desde el punto de vista femenino y eso me motivó muchísimo”, explica la cantante dominicana.

 

 

En la producción, los elementos del trap más íntimo se mezclan con una electrónica downtempo que roza el pop de bajas revoluciones. Todos estos ingredientes están mezclados con suma delicadeza por el artista y productor Gian Rojas (líder de la banda dominicana Solo Fernández) y el dj y productor navarro PIEK, con quien ya colaboró en sus anteriores singles ‘The One’ y ‘¿Klk Tú Bebe?’.

 

La intérprete dominicana continúa explorando terrenos nuevos y expandiendo su paleta sonora, a la vez que se consolida como una de las nuevas voces más polivalentes y personales de la escena musical de su país. Las etiquetas se le empiezan a quedar pequeñas a Letón Pé.
¿Qué os ha parecido? Si os ha molado esta primera entrega, seguir echando un vistazo a nuestra sección de moda pinchando aquí.