LEVI’S® PRESENTA EL NUEVO FILM DE SU CAMPAÑA
“BUY BETTER, WEAR LONGER”
Levi’s® presenta la nueva versión de su campaña “Buy Better, Wear Longer” (Comprar mejor, llevarlo más tiempo), que se basa en el compromiso a largo plazo de la marca para hacer que la moda sea más sostenible, y prolongar la vida útil de sus productos. Levi’s® tiene la misión de ayudar a los consumidores a llevar sus jeans durante décadas, no durante sólo temporadas.
Para apoyar esta remarcable idea, Levi’s® ha creado un cortometraje cinematográfico desde la perspectiva de un par de jeans Levi’s® que cuenta una historia multigeneracional: la película nos lleva a través de la vida del diseño más icónico de Levi’s®, el jean 501®. Transformado a lo largo de las décadas por cada propietario, y adaptándose al estilo de cada época, el 501® es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1960.
“La campaña habla del legado, la durabilidad y el atractivo de Levi’s® para una amplia audiencia global. Un par de jeans de Levi’s® envejece maravillosamente, cautivando a varias generaciones, con algunos retoques y cambios. Atemporal y versátil, pero a la moda, sin importar la década. Este mensaje es hoy más relevante que nunca, cuando todos estamos pensando cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible”
La campaña “Buy Better, Wear Longer” es tanto un llamamiento como una promesa. Es una llamada de atención a los consumidores para que sean conscientes en sus decisiones de compra y es un compromiso de la marca para continuar su trabajo en numerosos frentes, como responsables de los recursos naturales que utilizamos. El clima, el consumo y la comunidad están en el centro de nuestro enfoque de sostenibilidad, y Levi’s® está llevando a cabo una variedad de iniciativas para respaldar esta visión.
Levi’s® continúa trabajando junto a socios y líderes como Fashion for Good y la Fundación Ellen MacArthur para ayudar a cambiar la industria a un modelo más circular, y el laboratorio de investigación y desarrollo de Levi’s®, nuestra colección WellThread®, busca constantemente nuevas formas de fabricar ropa que puedan reducir la huella ambiental.