fbpx

Levi’s® Sculpt reúne a diferentes mujeres para celebrar la diversidad

Celebramos la diversidad femenina en todas sus formas. Porque cualquier mujer tiene que sentirse cómoda consigo misma y libre para expresar su personalidad, así lo demostraron nuestras brillantes embajadoras en el Espacio Rastro de Madrid, en una divertida tarde en la que asistimos a una charla y desfile con muchos rostros conocidos.

El “culpable” de todo este sarao fue Levi’s y su colección Levi’s ® Sculpt. Nunca una marca había revolucionado tanto la pasarela y, sobre todo, había llenado de tanto positivismo y alegría una cita en la que se presentó la nueva gama de jeans para mujeres, una colección cómoda con tecnología stretch que se adapta a cada tipo de cuerpo.

La carismática Silvia Abril fue la encargada de conducir y amenizar este evento, en el que rostros conocidos como Rossy de Palma, Luna Lionne, Gloria Ramos, Amarna Miller, Nerea Pérez de las Heras, Camino Villa y Álex Saint charlaron y desfilaron por la pasarela para expresar su personalidad llevando los jeans Levi’s ® Sculpt. A ellas se sumaron otras invitadas que demostraron su afinidad con la marca, como Khaoula, Ana Pizarro, Quanzhou o Mariana Ávila.

En este recorrido por historias reales, el mensaje principal fue difundir la idea de body positivity, la diversidad a través de diferentes mujeres y el empoderamiento femenino a la hora de romper estereotipos.

Además, la innovación ha llegado a los jeans con la tecnología stretch, que se traduce en vaqueros cómodos y muy femeninos, que realzan la silueta y facilitan el movimiento, e incorpora a su vez los beneficios del Tencel, una nueva fibra de origen vegetal que aporta suavidad a los jeans, diseñados para todas las mujeres.

“Diversidad es tener la talla 32, 38 y 44, ojos rasgados, redondos,
piel morena y también rosa. 20, 30 ó 88 años.
Diversidad eres tú conmigo y con nosotras.
Porque sin ti, la diversidad sería menos diversa”.
QUAN ZHOU. GAZPACHO AGRIDULCE

¡Fuera estereotipos!
#LiveInLevis