Levi’s® y la Fundación Eddy-G, unidos por la diversidad

Un año más, volvemos a llenar las calles de diversidad.
¡Bienvenido, Orgullo 2019!

Durante más de medio siglo, los jeans de Levi’s® han sido el uniforme del progreso social y, de cara al Orgullo 2019, la marca continúa la tradición de trabajar a nivel global y apoyar a la comunidad LGBTQ+.

Por ello, han escogido a la  Fundación Eddy-G para dar visibilidad a la labor de acogida y ayuda que desarrollan y como un gran ejemplo de “familia elegida”, inclusiva y solidaria.

La fundación Eddy-G cumple tres años. Esta institución sin ánimo de lucro cuenta con un centro de acogida para jóvenes del colectivo LGBTI, de entre 18 y 30 años, que han sido víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGBT fobia y se encuentran en riesgo de exclusión social.

Creado con vocación de un servicio público que no cubren las administraciones públicas, es el primer proyecto en España de esta índole para el colectivo LGBTI. ¿El objetivo? Proporcionar las herramientas y recursos para que los jóvenes se conviertan en adultos independientes, responsables, libres y autosuficientes.

Se considera familia a las personas entre las que nacemos y con las que nos criamos, pero para la comunidad LGTBQ+ es habitual crear la suya propia, unida por una gran conexión. Puede que haya lazos de sangre o no. Lo que importa es rodearse de personas en las que confiar, compartir alegrías y tristezas y avanzar juntos.

Eddy-G se convierte en una familia, un apoyo, una vuelta a empezar desde el amor, un lugar donde la violencia y la LGTBIQfobia no tienen cabida, solo la esperanza, diversidad, dignidad, generosidad, responsabilidad, crecimiento y alegría.

Proud. Together.

La alianza de   Levi’s con la organización  OutRight Action International se materializará con la donación del 100% de los beneficios por la venta de la colección Pride.

@levis_spain

@fundacioneddy

#LoveisLove #LevisPride #fundacioneddy