fbpx

¿Listos para algo de inspiración?

No todo en Instagram es selfies y fotos de la fiesta del fin de semana. La plataforma se ha convertido en un currículum visual para artistas y creativos y una especie de creative hub para la comunidad creativa en si (y hasta para la que no.) ¿Listos para algo de inspiración? Aquí te traemos 5 de nuestros favoritos que nos mantienen inspirados día tras día, desde moda a diseño.

(Moda)

SOPHIE MAY: @sophiemay

¿Quién es?

Fashion blogger. Amsterdam.

¿Por qué debes seguirla?

Si te gusta la moda, pero tu estilo es más laid back, y necesitas un break de la típica fashion blogger – con sus piezas que jamás podrás (o querrás) comprar, en lugares que parecen inalcanzables, casi vendiendo una vida que no se asoma a tu realidad, – entonces disfrutarás de los posts de Sophie. Con su estilo más casual, sin poses pretenciosas que ya te sabes por alguna que otra fashion blogger (la de hacer que vas caminando y no notas el fotógrafo, etc),  ya sea sentada en una calle cualquiera con una sudadera, o tomándose un café en París en su bata de baño, Sophie radia un carisma, algo más real, sin el estatus de celebridad, haciéndote sentir que las bloggers no están en el tope del mundo.

—–

(Creativos/Fotografia)

WE ARE ALIVE NA ESTRADA: @wearealivenaestrada

 

¿Quiénes son?

Creada por la pareja de esposos, Marina y Pedro, We Are Alive es una agencia creativa, un poco nómada.  Hoy viven en una autocaravana del 1988 en las carreteras de Centroamérica. Comenzaron su viaje en diciembre de 2015, y ya han recorrido 50,000 kms, han  pasado por Canadá, 22 estados y todo México.

¿Por qué seguirlos?

Por si lo que acabo de mencionar no es razón única y suficiente, Marina y Pedro usan la  tecnología para experimentar experiencias  reales, creando contenido fotográfico y audiovisual en el camino para las campañas o redes sociales de sus  clientes, creando una cuenta en la cual querrás vivir y preguntarte constantemente: como puedo viajar constantemente y hacer lo que amo?

—-

(Ilustración/Diseño)

JESSICA WALSH : @jessicavwalsh

 

¿Quién es?

Jessica es una de las diseñadoras gráficas, ilustradoras y directoras de arte más influyentes en los Estados Unidos.  Ha recibido numerosas distinciones, como la revista Forbes “30 under 30: Top Creativos Diseñando el Futuro”

¿Por qué debes seguirla?

Su cuenta es como una dosis instantánea de inspiración . Amante de los colores, Jessica celebra las imperfecciones a través de su trabajo, el cual es audaz, atrevida y provocativo.

——-

(Moda/Arte)

AURETA THOMOLLARI : @aureta

 

¿Quién es?

Proveniente de Albania basada en Los Angeles, Aureta es consultora global de marcas y directora creativa.

¿Por qué debes seguirla?

Colores vibrantes, arte, internacional y lujos. Eso identifica esta cuenta, que esta llena de lugares y objetos que la inspiran, creando una dinámica muy entretenida entre el estilo personal, la moda, viajar y el arte.

(Diseñador Gráfico)

PAUL FUENTES: @paulfuentes_design

 

¿Quién es?

Paul Fuentes es un diseñador gráfico de la Ciudad de México.

¿Por qué seguirlo?

Paul usa el diseño inspirado en pop art usando la simplicidad de alimentos, animales y objetos comunes, con un giro muy peculiar, colorido y de seguro encuentras una que otra cosa con la que te identificas.