fbpx

LISTOS PARA EL LANZAMIENTO DEL COHETE QUE TOMARÁ RUMBO AL MUNDO DEL FUTURO

 

“La educación es la plataforma del despegue, valorémoslo y nos hará volar muy alto”.

GlobalisACtion son un grupo formado por Marta, Félix, Borja, Lucía y Lydia. Me reúno con estos cinco estudiantes universitarios que han unido sus fuerzas para participar en el “Social Challenge” de Deloitte.

Pero… ¿qué es eso de “Social Challenge”? Este, en particular, es una competición de casos y retos sociales organizada por la empresa Deloitte España. #DeloitteSocialChallenge

Y…. ¿por qué implicarse? Pues todo el trabajo y esfuerzo de estos universitarios servirá para financiar el Instituto de Verano 2017 de la ONG Empieza por Educar donde acudirán a estudiar más de 450 niños y niñas de entornos desfavorecidos. Con el apoyo, tan necesario, pretenden romper la brecha educativa.

        

Entonces… ¿Cuál es la propuesta? La de GlobalAction gira en torno a tres ejes que, consideran fundamentales.

– “Global” GLOBALIZAR. Conseguir una campaña transversal, que englobe todo lo que es la educación y concienciar, buscan ser portal de referencia en cuanto al aprendizaje, compartir, dar consejos, charlas o datos que puedan ser de ayuda. No pretenden quedarse solo en alcanzar una cifra monetaria. En definitiva, “dar a quienes nos dan”.

– “Action” ACTUAR. Aunque su intención es actuar e ir más allá no se pueden olvidar del objetivo de la campaña, conseguir el máximo número de donaciones, pues es el verdadero motor del proyecto.

– SER UNIVERSALES. Llegar lo más lejos posible, usar un lenguaje universal, quieren involucrar al máximo número de personas, sin que el idioma sea una barrera, justamente es de lo que trata la causa, de reducir barreras educativas.

¡ME FLIPA! ¿y cómo podemos participar desde casa?  La campaña “Education for World’s Future” es de concienciación, publicidad y recaudación de fondos. El objetivo es hacer crecer el proyecto, por medio de las redes sociales, con un reto inspirador y junto con donaciones conseguir un proyecto plural basado en mejorar un aspecto fundamental de nuestra sociedad, LA EDUCACIÓN.

A ver… ¿que es eso del reto? Muy fácil, primero sigue en las redes sociales a @globalisaction, después por pequeña que sea haz tu donación en este link y no te olvides… comparte con el mundo, y en tus redes sociales, sube una foto junto a esa frase que tantas veces te han repetido, acuérdate de etiquetar, poner los dos #hashtags (#NOeducationNOfuture – #DeloitteSocialChallenge) y dar una voltereta. Nomina a tus amigos a subirse al bordo del reto, podéis ganar un concurso y sorteo del main sponsor, Arizona Vintage, ¡eh! pero no olvidéis que el verdadero regalo es apoyar a todos los niños.

Ahora solo nos queda disfrutar del viaje a la educación universal, una educación para todas las personas con independencia de su capacidad económica, recuerda que el límite es el cielo. #NOeducationNOfuture

Tú ¿A qué esperas? Yo, ya tengo mi boarding card y he liado a todo el equipo de Kluid Magazine, uniéndonos junto con el rapero y productor Stelionmusic, el actor Nicolás Coronado, Lucía Morales como Mkt designer, el presentador de Art Attack y mago Guillermo Martinez, el influencer JuanLu Viñas…. y un sinfín de personas increíbles.

 

 ¿Eres una empresa comprometida con fines sociales? ¿Quieres colaborar de forma económica o en producto? Ponte en contacto por medio del mail: globalisactionsocialchallenge@gmail.com

· · · · · ·

Texto por XTINA DUATO

Fotos: cesion de GlobalisAction