fbpx

Lix Molina canta al desamor, pero desde el otro lado de la cama,Hasty es su nuevo tema.

Hola Kluiders!

 

El pasado 1 de diciembre la artista valenciana Lix Molina se presentó como cantante al mundo con Hasty, su tema debut. Sobre una base creada en colaboración con el productor Vesse, Lix Molina canta al desamor, pero desde el otro lado de la cama. Se trata de una canción contra el conformismo, que trata las relaciones románticas como innecesarias. El único amor que vale la pena es el que se tiene a una misma.

 

Hasty habla de una mujer que no tiene tiempo para complicaciones innecesarias, quiere pasarlo bien. Quiere algo, lo quiere ahora y no necesita ni el permiso ni el compromiso de nadie. Los hombres son sólo una parte de esta.

El contrapunto perfecto a este mensaje es su voz, despreocupada y sin agresividad, y los ritmos hipnóticos de Vesse. 

 Fotos x @Danislno 

La canción va en crescendo y lo mismo ocurre con la vida de Lix Molina. No es que su vida haya dado un giro, es que es una noria continua. Antes de lanzarse a cantar, ya tocaba la batería, y desde hace cuatro años es la comisaria de arte de su propia plataforma artística, Unknown Art, que tiene lugar el último viernes de cada mes en Valencia. Lo próximo, el lanzamiento del videoclip/fashion film de este tema. Lo siguiente, quien sabe, como bien dice Hasty; “Anyway I’m gonna die, so I must not be polite. Coz I’m rude, I’m nasty, I’m cute., I’m hasty”.