fbpx

Llega a KR Store Backyard ‘Sad times’, la primera colección de joyas de Guillem Estevan

Llega a KR Store Backyard ‘Sad times’, la primera colección de joyas de Guillem Estevan.

Guillem, nacido en la ciudad de Barcelona en el ’95, se encuentra en un punto diluido entre artista, artesano y diseñador. Se encarga de la conceptualización, del diseño y de la producción de las piezas, en un proceso que se realiza mediante técnicas artesanales y en la misma ciudad condal.

‘Sad times’ es una colección que se adentra en los malestares de las nuevas generaciones. La ansiedad, la depresión, las drogas y la autodestrucción, además del lujo o la opulencia, son los temas con los que dialoga su colección y el momento histórico en el que nace esta. Tanto en la técnica como en los detalles de las joyas se lee la voluntad del artista de inscribir las piezas en un aquí y un ahora, alejándose de la estética de “lo bello”-atemporal y pulida- y abriendo paso al juego, incluso a la ironía, en un flujo orgánico y mestizo propio de la contemporaneidad.

Te esperamos el viernes 18 de diciembre de 17.30h a 20.30h y sábado de 11h a 20.30h en KR Store Backyard para ver la expo, adquirir una joya de Guillem y despedirnos de este año un poco Sad.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom