fbpx

Llega #kluidhousefestival este próximo sábado desde cualquier rincón de tu casa.

 

#KluidHouse es síntoma de arte, de afterwork, de colegueo, de cervecita, del primer bailoteo de la noche,.. y cientos de cosas más que se ven cuando te pasas por nuestra casa, todo esto pasaba cuando podíamos salir a la calle.

En esta situación totalmente adversa, os traemos todo eso pero sentado desde el sofa de tu casa, que pinta casi hasta mejor.

El 18 de abril nos volvemos a ver en Madrid, en tu casa, rodeados de buena música, de mucha mucha música y sobretodo mucho buen rollismo. Estáis todxs invitadxs.

En la nueva edición de Kluid House te proponemos un Line-up de artistas que nos enseñaran a como mover el esqueleto sin tener que moverte del sofa. Prepara tu picaeta y ponte a mover el cucu.

 

Te cantamos la alineación de los artistas que te harán bailar.

 

Chris Korvan

El ambientazo musical de la noche lo acabará de crear Chris Korvan con su DJ session.

Christian Garcia (Chris Korvan) es un DJ y productor nacido en Denia (Alicante) en 1999, actualmente
reside en Madrid.A pesar de su juventud, ha tenido la oportunidad de poder actuar en festis y salas de Mallorca, Madrid, Barcelona,Valencia, Málaga y es actualmente nuestro Dj de la casa.
Además tiene la experiencia de un todoterreno en todas nuestras Kluid Houses, lo que significa que sabe lo que os gusta.

 

Penny Necklace

‘Odette SP es una artista curiosa y sin prejuicios, quizás esa sea la explicación y el origen de su amplio universo creativo bajo el alias de Penny Necklace. Todo en su proyecto es personal y cuidado evolucionando desde 2009. Fluyendo entre la psicodelia, la electrónica y el synthpop mas sensitivo, esta artista nacida en Paris y difícilmente etiquetable, compone, produce y performa en setsola su repertorio arropada de loops, secuencias, sintes, la eléctrica y mucha reverb. Un trabajo altamente imaginativo que mecen al oyente sumergiéndose en un mundo onírico lleno de texturas y color.’

Arena Jaära

Arena Jaära es una cantante y Dj de Madrid que mezcla tanto la musica africana, latina y oriental como el disco, el house y el techno, dando a sus sesiones una energía muy especial donde es imposible no bailar e introducirte en el viaje cósmico que ella crea.

si te gusta bailar hasta perder el conocimiento esta es tu noche. Al ritmo afro-caribeño llega Arena Jaära.

 

Cya Kalei

Tengo 25 años y nací en Santander aunque me mudé a Madrid el año pasado.
Siempre me ha flipado cantar pero cuando era pequeña estuve a punto de formarme como bailaora. He dado clases de baile 20 años, los últimos 6 han sido más por hobbie y lo dejé al mudarme a madrid aunque espero recuperarlo pronto.
He tomando clases de canto en ambas ciudades.
Como he dicho siempre me ha flipado cantar pero cuando realmente me picó la curiosidad fue en China. Allí hice un año de mi carrera (Económicas) y canté por primera vez con público desconocido (bares convenciones…)
He empezado a componer hará hace un año y medio y tengo dos temas fuera things we can do y katarsis.

 

Daily nudes

Daily Nudes es un proyecto solista de avant-pop, del artista de Gran Canaria, Javi Carreño ahora establecido en Madrid. Con un sonido electrónico a veces tirando a lo minimalista, con momentos psicodélicos y estética synthpop. Los sonidos se centran mucho en sintetizadores, guitarras eléctricas, cajas de ritmos y voces procesadas, dándole una gran importancia a la estética y texturas del sonido. Con todos los elementos grabados en su home studio y producido por él mismo, la artesanía de cada elemento toma gran importancia en el producto final. Tiende a representar los episodios más cotidianos, no por ello menos complejos de la vida del artista, musical y visualmente. Además habiendo colaborado con otros artistas de diferentes géneros, no se encasilla en en ninguno y disfruta saliendo de su zona de confort.

 

Estos son los artistas que te harán disfrutar del sábado noche, y sí no sabes que ponerte te lanzamos una solución Te introducimos en la moda utility con este look low cost, aquí tendrás cositas para poder bailar en nuestra cita.