Lo más rompedor de la semana.

Eduarda x Assiah Alcázar.


Foto : Assiah Alcázar
Estilismo: Andrea Hierro
Makeup by Gino Mateus for nee makeup milano
Hair by Gino Mateus for Balmain hair couture
Modelo: Eduarda Miranda ( Blow Models )
Asistentes fotografía : Cristina Cascajo & Meritxell Martinez

 

El muy esperado tercer álbum de Post Malone, Hollywood’s Bleeding, ya está aquí.

 

Austin Richard Post (Siracusa, Nueva York, Estados Unidos; 4 de julio de 1995) más conocido por su nombre artístico Post Malone, conocido también por “posty”  es un cantante, productor y compositor estadounidense de tan solo 24 años que es de lo más reconocido a nivel mundial.

Con influencias como Metallica y Megadeth , Malone empezó a tocar la guitarra e incluso tocó estilos hardcore, para luego pasarse a un rock más clásico y finalmente al Hip hop y Trap.

Y por fin, el muy esperado tercer álbum de Post Malone , Hollywood’s Bleeding , está aquí. Casi un año después de abandonar su proyecto de Beerbongs and Bentleys triple platino , el artista “White Iverson” ha presentado 17 canciones llenas de una variedad de características bien ubicadas. Aprovechando las colaboraciones de Travis Scott , Da Baby , Meek Mill , SZA , Young Thug , Future y más.

Un álbum repleto de estrellas que sin esfuerzo excede en la presentación de temas que tiene toda la pinta de que van a ser bastante exitosos. En cuanto a sonido, la última oferta de Post es un desarrollo único en su representación artística: a lo largo del álbum, es evidente que Posty se está enfocando en su amor por los años 90.

En una colaboración rara y casi impensable, la más esperada de las pistas del álbum es posiblemente la colaboración de Posty junto a Travis Scott y el ícono del metal Ozzy Osbourne en “Take What You Want”, que se adentra en el territorio del rock. Esto es igualmente visitado en la canción principal, “Allergic”, así como su corte “Staring at the Sun”.

 

Puedes escuchar ‘Hollywood’s Bleeding’ aquí.

Dinos que te parece 🙂

 

 

Klaus Littmann juega a un deporte diferente.

Pic by Unimo

Klaus Littmann ha encontrado un nuevo uso para el estadio de fútbol Wörthersee en Klagenfurt, Austria,  el artista ha convirtido el estadio deportivo en un exuberante bosque de hoja perenne que marcará la mayor instalación de arte público del país. Titulada FOR FOREST , la obra está inspirada en el dibujo del arquitecto Max Peintner, The Unending Attraction of Nature , y consta de alrededor de 300 árboles que buscan “desafiar nuestra percepción de la naturaleza y cuestionar su futuro”.

Littmann también tiene como objetivo resaltar la importancia de la naturaleza para la vida cotidiana y plantea el punto de que algún día solo será accesible a través de espacios altamente controlados. Enea Landscape Architecture está ayudando a instalar FOR FOREST , que se colocará cuidadosamente directamente en la parte superior del campo de fútbol. Una vez que finalice el período de visualización de la instalación, los árboles serán replantados en un sitio cerca del estadio para que sirvan como una “escultura forestal”.

FOR FOREST se abre al público el 9 de septiembre y se extenderá hasta el 27 de octubre de 2019.

Estadio Wörthersee
Südring 207
9020 Klagenfurt am
Wörthersee, Austria

LAYLA by Alexander Román.

Photographer: Alexander Román @alexanderomanph Model: Layla Ong @laylaong from @unomodels Fashion Stylist: Amanda Padilha @outdated.fashionperson Make Up Artist: Vanessa Rivero @vaneriveromakeup Photo Assistant: Gonzalo Criado @gonzalo_criado & Giovanna Fernandez @annavoig.f

La artista Isa Muguruza y la marca Now Or Never se unen para diseñar los pendientes con más brilli de la historia.

 
Salen a la venta los pendientes diseñados por la artista para la marca Now Or Never Jewerly, icónica por sus famosos pendientes. Se trata de una edición limitada de 40 unidades. Ha sido una colaboración muy natural ya que el psicodélico universo de la artista encaja a la perfección con la filosofía desenfadada de la marca de joyas.
 
“Eros” es el nombre que han elegido para estos pendientes, que están directamente inspirados en el amor del Olimpo griego. Ambas piezas están compuestas de un material iridiscente. Este material hace que los pendientes estén en un eterno cambio, ya que según cómo les dé la luz, estos reflejan un color u otro. La ilustradora asegura estar obsesionada con este tipo de materiales ya que le dan mucho juego a la hora de crear. “Me parece súper interesante que dependiendo de la ocasión en la que los lleves puestos, el efecto vaya a ser totalmente diferente”.
 
Además las dos piezas son asimétricas. Now Or Never siempre apuesta por diseños extravagantes, y fuera de lo comercial. Dos pendientes asimétricos permiten elegir si ponerte uno, los dos, combinarlos…
Isa Muguruza es ilustradora, aunque tantea casi todas las artes visuales. Su obra destaca por quedar a medio camino entre un mundo real y uno supuesto.
 
Detrás de la marca Now Or Never, está Cristina Escudero, diseñadora gráfica de 30 y tantos  que decidió crear Now or Never para compartir su creatividad y mundo interior con mujeres que quieren expresarse libremente.
Además estará con nosotros en nuestra próxima #Kluidhouse de Madrid, puedes leer más aquí.

Trap, lo-fi y psicodelia: Así es ‘Glow Trip’, lo nuevo de Cráneo.

“Hasta ahora hemos estado haciendo un rollo muy lo-fi”, explica el MC, “y en este EP hemos querido un toque más actual, con sonidos más limpios y modernos”, apunta. “Pero lo que tiene de especial, por encima de todo, es que no nos hemos decantado por un estilo cerrado ni hemos puesto ningún límite creativo”, aclara. “Es un EP corto en el que cada tema tiene un rollo: trap chill, lo-fi, house e incluso uno que es una enfermedad, con voz marciana. No había nadie que nos parase los pies”, sonríe. Porque lo que buscan, por encima de todo y como él mismo describe, es “fresquear, sin pensar en la escena o en lo que debería funcionar”.

Sonido roto y vídeos con grano. El estilo de Cráneo y del resto del colectivo FANSO (compuesto también por el rapero Lasser, los beatmakers Made in M y Juan RIOS y el productor Sr. Guayaba) sentó sus bases en 2015, año de publicación de su primer trabajo conjuntoAcid House. Sin singles, sin videoclips individuales, sin pretensiones comerciales. El short film, de 15 minutos, se subió a YouTube como formato único, y quizá fuese esa la clave de su éxito.

Con dos millones y medio de reproducciones, puede considerarse ya un clásico de culto del lo-fi en español, en parte gracias a la calidad de los audiovisuales que, desde entonces y hasta ahora, han acompañado a sus producciones como la mejor marca de la casa.

Tras el estreno de aquel gran trabajo, Cráneo sumó otros éxitos en solitario, como el LP Dalsy (Guayaba Records, 2016) o los sencillos Nasa o Hueso, con los que consiguió posicionarse en distintas listas de Spotify, incluyendo el Top 50 viral en España. Y de nuevo, el colectivo se unió. Música para Lagartos (Guayaba Records, 2018) supuso un antes y un después en su popularidad; la gira posterior de Cráneo y Lasser, con una veintena de fechas por todo Latinoamérica, demostró lo que muchos ya adelantaban: Las bases del lo-fi en español están sentadas y tienen nombre propio. Bienvenidos al Glow Trip.