Lo que tienen en común BOYY, Valet y Maison Etnad.

 

Si hay algo difícil es la creación de un modelo único e inimitable. Marcas y grandes casas trabajan cada temporada con tal de crear esa prenda o accesorio que sea una referencia y se convierta en irresistible.

Os hemos traído las marcas que queríais conocer. Sus modelos de bolsos nos empiezan a sonar a todxs y su variedad de modelos nos han hecho llorar corazones. Porque éstas son las tres marcas con las que ya soñabas:

· BOYY: lo de estos dos chicos (Jesse Dorsey y Wannasiri Kongman) viene desde hace tiempo. Han conseguido asentar en la moda un nuevo concepto de lujo dentro de lo que son bolsos y complementos y su propósito fue crear una serie de modelos atemporales jugando con un lenguaje que se balancea entre lo femenino y lo masculino, creando así piezas de ensueño y, ahora, altamente identificables. Hasta sus versiones mini son lo más buscado.

 

Su concepto artístico consigue ir más allá de la funcionalidad en sí de sus productos. Y es que ya sean sus sofisticadas versiones monocolor o sus estampados modelos, todos comparten un aura artística que más que bolsos, se sienten como obras portables.

¿Nuestro modelo preferido? Lucas 19 en Color Block (échale un vistazo a un tienda       online) https://www.boyybag.com/boyyproduct/lucas-color-block?tid=36).

  

 

· VALET: la conocemos también por sus maravillosos hair clips, y sí no aquí puedes conocer un poco más sobre la marca.Pero su colección de bolsos, aunque todavía pequeña, no queda indiferente. Hablamos de diseño minimalista elevado al máximo concepto artístico. Podrías comprar uno de sus modelos y decorar una cómoda creando un bodegón digno de lienzo.

Igual los bolsos de metacrilato los hemos visto temporadas atrás, pero sin duda elegimos Valet por saber estirar una microtendencia y empaparla de códigos actuales. Su apuesta de colores y estampados ha sido su mejor movimiento.

¿Nuestros favoritos? El Alexa Bag in Green o el Edie Bag in Amber (aquí su tienda online) https://valetstudio.com/collections/bags-from-respiro-studio/products/edie-bag-in-amber)

· MAISON ETNAD: Fer Blasco y Juanma Marchesi son los diseñadores y creadores de esta firma de bolsos 100% española que atiende a todo detalle. Su proceso creativo líquido, en el cual es el material el que guía al diseño, busca crear piezas únicas y de gran calidad.

Eloine, el nombre de su modelo de esta temporada, tiene todos los ingredientes para convertirse en un bolso icónico (lo han captado ya incluso en el street style de la pasada Copenhagen Fashion Week) y es que su geométrico diseño está pensado para adaptarse a nuestro uso más común: teléfono y tarjetas. Su tamaño perfectamente compuesto con compartimentos de gran practicidad son el plus de un complemento estrella.

Un diseño y tiradas únicas que se adaptan a la disponibilidad de sus materiales. ¡Corre a su tienda online (https://www.maisonetnad.com/collections/eloine/products/eloine-1-6)! A nosotros nos encanta el Eloine 1.6 CREAM.