fbpx

4 looks de la serie Trailer Park Boys que demuestran que los outfits decadentes tienen un aire cool

Todavía no se nos ha pasado el atracón de ver series y pelis después de una cuarentena intensa de Netflix and Chill, parece que nos van a volver a encerrar, ya tendremos tiempo de seguir viendo series, ahora es momento de tomar el aire y relacionarse. Aunque hayamos cambiado las horas de Netflix por las horas de playa, el serial lover que llevamos dentro nunca muere, hoy os traemos 4 looks guapos de la serie canadiense Trailer Park Boys.

4 looks de la serie Trailer Park Boys que demuestran que los outfits decadentes tienen un aire cool

Para quien no conozca la serie, Trailer Park Boys es una serie canadiense perteneciente a la categoría de falso documental, que relata principalmente las desventuras de dos ex convictos y su mejor amigo, que viven en un lugar ficticio: el Parque de Caravanas Sunnyvale (Sunnyvale Trailer Park), localizado en Canadá. Ya os hablamos de los looks de otra serie con un universo cultural y estética parecida, Me llamo Earl, puedes ver el post pinchando aquí.

Julian, su perilla estilo Grand Theft Auto y su camisetas básicas estilo rockabilly:  Es el más “cerebro” y líder y normalmente es el que determina los planes para salvar una situación o conseguir dinero, ya sea cultivando marihuana, robando, extorsionando, etc. Es un tipo duro por dentro y también por fuera, nos flipa esa perilla al estilo Grand Theft Auto y esas camisetas básicas de corte rockabilly con las mangas casi por el hombro.

Trailer Park Boys

Las camisas estampadas y las patillas de chicano de Ricky: La inteligencia de Ricky es mas limitada, por eso actua a la sombra de Julian. Tiene problemas de lectura, comprensión e interpretación de la realidad, ni siquiera tiene el graduado, pero es muy hábil cultivando marihuana y con los coches y lleva unos outfits puta madre. Las camisas estampadas y las patillas a lo chicano son fashion bullets en su manera de vestir. Te dejamos una selección de camisas parecidas pinchando aqui.

Trailer Park Boys

La eterna tripa al aire y los chinos beige de Randy: este personaje es el ayudante del dueño de parque de caravanas, siempre va sin camiseta, luciendo su abultada barriga, tan solo en un capítulo se le vio con camiseta. Nos quedamos con el por su personalidad, tiene un barrigón cervecero pero se la suda ir sin camiseta. Personaje único de Trailer Park Boys

Trailer Park Boys

El look western de Bubbles:  es el personaje central de la serie, el más carismático, el nexo de unión entre Ricky y Julian, aunque tenga pinta de NERD, es de lejos el más inteligente de los tres. Sus gafas de culo de vaso son lo que mas le representa, aunque rockea unas camisas y chaquetas estilo Western al más puro estilo Lil Nas X.

Trailer Park Boys

Hace poco Netflix dejo caer una versión animada de dibujos de la exitosa serie, os dejamos un video para el que no la haya visto y le quiera dar un chance a Trailer Park Boys: