Los 10 cosas que debes conocer de Luc Loren.

1.      Las cosas que Lucas piensa cuando se levanta por la mañana.

Cuando me levanto por la mañana, después de lo ocurrido, lo primero que pienso es en lo afortunado que soy de tener a la gente que tengo alrededor, gente muy válida que confía en mi y me apoya incondicionalmente. También pienso en lo jodidamente pequeña que es mi habitación y que la tengo que ordenar, pero eso se desdibuja en un segundo plano porque lo primero que hago es ponerme a comer y la habitación sigue igual de desordenada todas las mañanas… jajajaj

2.      Las cosas que Lucas utiliza para despertar su creatividad.

 Siempre ha sido y será la música. De hecho, si es de una banda sonora de película, mejor. Soy un poco teatreto y me inspira lo épico.

 

3.      Las cosas que Lucas viste.

Soy un popurrí y un poco desastre en eso. Me siento cómodo en muchos estilos, pero creo que donde más yo me siento es en el indie. Me encanta pintarme los ojos y las uñas oscuras, camisas de leopardo, chupas, mucho denim, zapatos negros… Pero raras veces consigo llevarlo a la práctica, aunque parezca fácil, por eso te digo que soy un desastre.

Para actuar o eventos, intento vestir de diseñadores locales y si son emergentes, mejor.  Creo que es muy importante que la gente joven nos apoyemos entre sí. De hecho, los chicos de Belle De Jour están llevando todo mi renueve de imagen y me están diseñando unos trajes muy molones para mis shows, estoy bastante emocionado y con ganas de que la gente lo vea.

4.      Las cosas que Lucas escucha.

Mucho house y mucho pop. En mi Spotify @LucLoren tenéis listas de todo.

 

5.      Las cosas que Lucas va a llevar a cabo en el futuro (objetivos)

Quiero hacer funcionar mi marca personal en la industria musical electrónica, y que mi nuevo canal de youtube esté posicionado en entretenimiento de calidad. Aunque ya te digo, hoy se llama youtube y mañana se llamará X. Lo importante no es la plataforma si no el mensaje. Intento currarme al máximo mis vídeos, tengo muchas ideas y buen contenido que va a ir viendo la luz poco a poco. Además, he vuelto a editar mis propios vídeos para que puedan respirar mi esencia más pura. Le estoy poniendo muchas ganas y empeño, y además disfruto mucho con ello.

6.      Las cosas que Lucas sueña (sueños del futuro).

Siempre he soñado con dirigir una gran campaña de moda de alta costura. Desde muy joven mi vocación ha sido ser realizador audiovisual, algo que he ido desarrollando con los años y que sigo poniendo en práctica aunque ahora me ponga también delante de una cámara. Además que no va reñida una cosa con la otra, de hecho creo que se retroalimentan y me completan como profesional.

7.      Las cosas que vamos a  ver de Lucas en breves.

Tengo muchas ganas de que salga por fin mi primer single en solitario. He intentado que fuera un híbrido pop-electrónico. A parte de también un EP de remixes, entre ellos uno mío, que suena muy a club housero de UK. Tengo muchas ideas y ganas de seguir metiéndome en producción musical, creo que es una pata que expresa muy bien el ADN de mi nueva era.

8.      Las cosas que a Lucas le hacen reír.

Me hace reír todo lo que venga que ver con el mundo Kawaii, que es lo que comúnmente llamo entre mi seguidores como “la monez” (Hello Kitty, Pusheen the Cat…). Esto hace que otro de mis sueños sea irme  Tokyo con una cámara de vídeo bajo el brazo.

9.      Las cosas que Lucas quiere aprender. 

En el terreno personal quiero aprender a ser menos impulsivo, a no adelantarme a los acontecimientos, a pensarme más las cosas y escuchar a los demás. Soy una persona demasiado impaciente y a veces esto me hacer perder el control. También quiero aprender a conducir, porque tengo el carnet y no conduzco (creo que la gente que le pasa me entiende). Y en el terreno profesional, me encantaría aprender a hacer animación 2D y 3D y desarrollar más mis aptitudes en producción musical. Es que en realidad quiero aprender muchas cosas, no pararía. Perfeccionar mi inglés, saber más de cine, de moda, leer más…

 

10.   Las cosas que Lucas más valora.

Lo que más valoro es saber rodearte de la gente adecuada. Creo que existe una gran diferencia entre “querer” y “dejarse querer”. La gente que sabe querer tiene un hueco en mi vida porque se que me va a ayudar a ser mejor persona en el futuro.

Photo By Pablo Garcia

Model Lucloren

Stylism Judit Melis

Stylism Assistent Joana Massana

Makeup Anna González