Los 15 fotógrafos más influyentes del panorama nacional.

 

En Kluid hemos decidido probar una nueva fórmula de entrevista con quince de los fotógrafos más influyentes del panorama internacional. Se trata de fotógraf@s de diferentes estilos y formas de tomar fotografías, pero al final cada uno de ellos son fácilmente identificables gracias a la personalidad de sus fotografías. 

Es por eso que hemos querido estrenar esta entrevista con ellos. En el boom de los magazines y la estrecha relación entre Instagram y la moda que ha creado una nueva dimensión de promoción, estos dieciséis fotógrafos han sabido destacar ante todos. 

Durante esta semana vamos a lanzar ‘kluidshots’, las mismas 8 preguntas para profesionales del mismo ámbito, en este caso, Sergio Heads, Xenia Lau, Rodrigo Álvarez, Claudia DeQuir, María Jett, David Suarez, Raul Prat, Siete Brian, Izack Morales, Sergio Borondo, Igor Termenon, Alexander Roman, Jesús Ugalde, Anne Lilit y Espe Mulero.. Una forma escueta y divertida de conocer a los grandes fotógrafos del momento en España y a nivel internacional.

 

¿Aguantaras hasta mañana?