Los 5 accesorios que nos llevaríamos a una isla desierta

No nos engañemos, la probabilidad de que tu avión se estrelle o tu barco naufrague en una isla desierta es muy remota, se calcula que, aproximadamente de 1 entre un millón. Aún así existe mucha mas probabilidad de que acabes en una isla desierta hablándole a un balón de volleybal que de que cantes un primer premio de un eumillón, que es de 1 entre 76 millones.

Dicen que “Esperar lo mejor y estar preparados para lo peor” es una de las life keys más importantes para ser feliz. Como seguro que ya nos hemos imaginado todo lo que haríamos y compraríamos con 120 millones de euros pero quizás no hayamos reflexionado sobre lo que significaría estar incomunicado en una isla desierta, vamos a compartir con vosotros lo que no faltaría en nuestra checklist para ser los náufragos mejor equipados y con mas estilo y flow de la isla.
Cuando la música se enciende el mundo se apaga. Estando tantos días solo en una isla desierta lo mas probable es que enloquezcas si no consigues salir de tu mundo de alguna manera, para esto y no hay mejor vehículo que la música. Por eso un iphone con spotify no podía faltar en nuestro survival kit. A partir de ahora descarga todas tus playlist por si acaso naufragas, porque como bien sabes, en la islas desiertas no suele haber wifi, y un iphone sin internet es como un pisapapeles.
El segundo accesorio es este cargador solar de Amazon con el que podrás cargar tu teléfono para escucharte unos temitas mientras haces fuego en la playa con un par de palos, mientras estas pescando con una lanza o mientras estas tejiendo un taparrabos con las hojas de un cocotero.
En esta lista no podía faltar una sneaker, y donde hay sneaker no puede faltar una Air Force 1. Con estas Nike AF1 de Goretex estarás protegido de la lluvia, de los cangrejos, de las sanguijuelas y de cualquier otro bicho andante que se te pueda cruzar en el camino. Ademas de aislado del agua, iras cómodo y vacilón.
Hablar de outerwear es hablar de Patagonia, y no hay nada mas “outerwear” que naufragar en una isla desierta perdida en el pacifico, así que este fleece retro te va a venir como zanahoria el culo para estar calentito por las noches en tu cabaña diáfana enfrente del mar.
A no ser que tengas la suerte de encontrar la cuchilla de un patín de hielo como Tom Hanks en naufrago, la navaja es un gadget fundamental en todos los sentidos. Con esta navaja con pedernal de Amazón tenemos un accesorio que cubre dos de las necesidades fundamentales en materia de supervivencia, la navaja para defendernos y cazar o cortar alimentos, y el pedernal para encender un fuego para cocinar, para estar calentito o para hacer señales de humo si ves pasar un avión o un barco que te pueda llevar de vuelta a Babylon.
Estos son los 5 accesorios que nosotros nos llevaríamos a una isla desierta. ¿Cuales te llevarías tú?
Iphone con spotify
Cargador solar
Unas air force de goretex
Un fleece de patagonia
Una navaja con perdernal
Si te ha interesado este post quizás también te interese 5 sneakers para robar un banco.