Los 5 artistas que debéis conocer este noviembre.

Hola Kluiders aquí tenéis los 5 artistas que debéis conocer este Noviembre.

Dale Grimshaw (@dale_grimshaw) pintor y artista callejero que tras una extensa carrera en galerías de arte, ha dedicado recientemente su tiempo a los murales callejeros y ha sido ampliamente conocido como uno de los artistas callejeros mas poderoso y talentoso de la escena urbana.

 

Las ultimas pinturas de Dale Grimshaw consta de la representación de pueblos indígenas amenazados, principalmente originarios de Papúa Occidental y Nueva Guinea.

Shepard Fairey (@obeygiant) es un artista gráfico y activista social estadounidense. Es uno de los integrantes del movimiento Street Art junto a Banksy entre otros.

El artista difumina el limite entre el arte tradicional y comercial a través de impresiones, pegatinas y carteles en espacios públicos.

Uno de los trabajos por los que es mejor conocido es por su campaña Hope(2008), que retrata en rojo, blanco y azul al candidato presidencial Barack Obama o la marca de ropa Obey.

Matt Gondek (@gondekdraws) es un artista pop de Los Ángeles que pinta los iconos pop deconstruidos.

Atraído por las líneas limpias, los colores brillantes y la accesibilidad de los cómics, los dibujos animados y los videojuegos, la habilidad de Matt radica en su capacidad para reproducir el estilo gráfico limpio de la ilustración digital en sus pinturas.

SHOK-1 (@shok_1) un grafittero londinense que ha encontrado en la anatomía de los vertebrados su verdadera referencia artística, deja su sello de identidad mediante su pasión por las radiografías y cómo las representa a partir de sus obras.

No obstante, los rayos X de SHOK-1 filtran la realidad que reflejan y la transforman con colores fluorescentes y muy vivos.

Curiot (@curiotli) fue fuertemente influenciado por su cultura y estética. Desde estampados aztecas hasta cráneos de azúcar, sincroniza sus murales con la energía viva del folklore mexicano. Quería explorar los símbolos y leyendas y crear su propio mundo de míticas criaturas mitad humanas y mitad animales.