fbpx
5 looks

Los 5 looks definitivos de cuarentena, ¿cuál es el tuyo?

Cada uno de nosotros ha afrontado la cuarentena (y lo que aún queda de ella) de la mejor manera posible. Los 5 looks definitivos de cuarentena, ¿cuál es el tuyo? .Mientras unos han aprovechado para emprender proyectos que tenían en mente y para los que no habían encontrado tiempo suficiente, otros han optado por hacer del confinamiento un ‘retiro espiritual’ con el propósito de encontrarse a sí mismos. Las limitaciones y restricciones impuestas por la excepcional situación han limitado a su vez nuestro margen de acción. Circunstancias que nos han impulsado a acudir a la creatividad en busca de planes con los que matar el tiempo.

Los 5 looks definitivos de cuarentena, ¿cuál es el tuyo?

 

Y tú, ¿a cuál de estos perfiles perteneces? ¿Eres de los que reconoce haber pasado una ‘buena cuarentena’ o has experimentado infinidad de altibajos emocionales a lo largo de estos dos meses? ¿Te has puesto el despertador a primera hora de la mañana día sí y día también, o has dejado que fuese la luz del sol quien te levantase de la cama? Como sabemos que no todos hemos vivido este encierro de la misma forma, aquí van los looks que mejor se adaptan a ti en base a tu personalidad y tu forma de combatir el aburrimiento. Allá vamos.

1.El procastinador

A menos de una semana de que hubiesen declarado el estado de alarma, tu ya te habías inscrito en un curso online para mejorar tu inglés, un seminario web para mejorar tus conocimientos en SEO e incluso habías bajado al trastero a recuperar ese kit de costura que perteneció a tu abuela y que lleva años cogiendo polvo. Te ibas a comer el mundo, planificando una programación intensiva con la que convertirse en un profesional 360 (como diría nuestra querida Paquita Salas). Nada más lejos de la realidad. Ya han pasado dos meses, empezamos a poder salir a la calle, y aún no te has dignado ni a revisar el correo electrónico. No pasa absolutamente nada. Me atrevo a afirmar que todos respondemos a este perfil en mayor o menos medida.

Viktor & Rolf, Moncler, Maison Margiela

2.El emprendedor

Talleres de yoga, recetas de cocina, directos debatiendo sobre las consecuencias de la pandemia en la globalización… Has hecho de todo durante este confinamiento. Y no solo te has lanzado a probar multitud de actividades y pasatiempos, sino que has compartido todos y cada uno de ellos a través de tus redes sociales. Mucha gente te agradece tu implicación y tu esfuerzo por sacarles una sonrisa en estos tiempos difíciles; pero también tienes una gran legión de detractores, quienes te acusan de haber llegado a causarles estrés y ansiedad con tu frenético ritmo de actividad. De lo que no hay duda es de que has demostrado un envidiable espíritu emprendedor. Tal vez algún cazatalentos se haya fijado en ti y en unas semanas te veamos participando en un reality show. ¿Quién sabe?

Gucci, Armani, Saint Laurent

3.El paranoico

Se acerca la hora de volver a la normalidad. Bueno, para ser exactos, a la ‘nueva normalidad’. Un momento esperado por muchos, quienes desde hace semanas exigen volver a sus actividades rutinarias (y reivindican poder tomarse una caña en una terraza urgentemente). Pero, según se acerca esta señalada fecha, cada vez son más las personas que parecen haber desarrollado el llamado ‘síndrome de la cabaña’, negándose a volver a pisar la calle. El miedo a contagiarse y la nula interacción social han provocado un cambio de mentalidad en su persona, y ahora miran con recelo todas las actividades que impliquen abandonar el hogar y comunicarse presencialmente con otros sujetos. Este look puede ayudarte en tu lucha contra la paranoia.

Marlo Studio, José Castro, Yvan Andreu

4.El artista

El confinamiento no te ha frenado en tus ganas por comerte el mundo. La inspiración se ha apoderado de ti, y has aprovechado para volcarte en la pintura, las manualidades o el arte en el sentido más amplio de la palabra. Lo más probable es que, sobre todos los trabajos que has llevado a cabo, hayas volcado tus ansias por volver a pisar la calle o el estrés generado por la incertidumbre. Has impreso sobre tus nuevas creaciones tu estado de ánimo, por lo que, si lo acompañas de una buena retórica y una eficaz estrategia de marketing, podrás venderlo a precio de obra de arte. Es por todos sabido que un discurso convincente puede elevar cualquier cosa, llegando a convertirlo en objeto de deseo. Tal vez, ‘el emprendedor’ pueda echarte una mano en esto.

Rei Kawakubo, Iris van Herpen, Valentino

5.El rebelde

Desde el momento en el que declararon el estado de alarma, tú ya comenzaste a quejarte. Y a lo largo de estos meses, no has dejado de hacerlo, poniendo el grito en el cielo cada vez que anunciaban la prolongación de la cuarentena. Te niegas a salir con mascarilla a la calle, crees que respetar los dos metros de distancia con el resto de personas es una medida desproporcionada y te incomoda ver cómo la gente cumple con las pautas impuestas. Eres rebelde de naturaleza y te cuesta acatar la ley, reconócelo. Tal vez te ayude pensar en las sanciones económicas que puede acarrear este comportamiento para replantearte si de verdad merece la pena estar contrariado con el resto del mundo.

Maison Margiela, Brain & Beast, Maria Ke Fisherman

 

Si queréis aprovechar estas rebajas para hacer fondo de armario visita Los productos más hot de las rebajas nike de hasta el 50%