Los 6 flotadores acuáticos esenciales para dar la nota este verano

Si todavía no estás de vacaciones, sabrás que estas semanas son las más duras del año. El verano en la ciudad es duro. Cemento caliente, edificios altos, tráfico, ni una ligera brisa de aire.  Los más listos ya están en su pueblecito disfrutando de ese verano más llevadero característico de los pueblos de costa. Ya seas uno de esos pringados que a 5 de agosto todavía sigue en la oficina, o uno de esos alumnos aventajados que ya llevan unas semanas al sol, este post sin duda te interesa.

 

Con esta ola de calor básicamente solo puedes “sobrevivir” en dos sitios, debajo de un chorro de aire acondicionado a 16 grados, o con la cabeza metida hasta el cuello en la playa o en la piscina. La segunda opción es la más “sostenible”, así que te proponemos 6 flotadores acuáticos para que seas el más King de cualquier playa o piscina en la que decidas ir para sofocar este desagradable calor.

 

Giant Pool Float: 

Si tienes la típica banda de colegas numerosa, este es tu accesorio para montar un buen “jaleito” encima de este Unicornio flotante con capacidad para 5 personas. Un auténtico Ferry en lo que a flotadores se refiere.

 

 

SwimWay Floating Hammock: 

Este es “El Accesorio” para las típicas señoras jubiladas, pero con estilo, que valoran la comodidad y ergonomía por encima del diseño. La ventaja de este flotador es que permite que tengas tu ojete todo el rato a remojo.

 

 

Flex Pool Float: 

El trap está de moda y no podía faltar la opción para los traperos. Este flotador con forma de cucurucho y la cara del trapero Gucci Mane simulando una bola de helado de chocolate es el accesorio que necesitáis traperos del mundo para matchear vuestro outfit.

 

 

Party Pool Float: 

Este es el accesorio definitivo para emborracharse en la piscina sin fallo. Con este Beerpong flotante en el que además puedes guardar hielos y preparar cocktails vas a pillar las mejores borracheras sin salir de la piscina.

 

 

 

Canopy Island Lounge: 

No podía faltar la opción más posh y clásica en las que prima el diseño a la estética. Toma el sol cómodamente y cúbrete con el toldo abatible si el sol te está reventando.

 

 

Bestway Cooler Z:

La última joya que debes de añadir a tu Kit acuático profesional es esta versión mejorada del típico rosco de los rápidos. Capacidad para cuatro personas y opción para colocar tu bebida dentro de tu cubitera individual.