fbpx

Los cantantes Johnny Garso y Luca Ching han publicado ‘TSUKI’, su primera colaboración juntos

Los cantantes Johnny Garso y Luca Ching han publicado ‘TSUKI’, su primera colaboración juntos

Las nuevas promesas de la música nacional publican este single como adelanto del EP que presentará Johnny Garso el 29 de enero en la Riviera de la mano de Inverfest.

Los cantantes Johnny Garso y Luca Ching han publicado ‘TSUKI’, su primera colaboración juntos, que ha sido grabada y producida por Pablo Rouss.

‘TSUKI’ tiene una temática oscura, pero oscila y bebe de varios géneros y artistas, sin perder ese toque marca de la casa Garso, junto a los arreglos de Luca Ching, que consiguen posicionar la canción entre el emo trap y el rock más melancólico.

Tras tener que cancelar la gira de su primer disco ‘REDTIMELINE’, Garso vuelve con este single.  Un pequeño adelanto de lo que será su nuevo EP ‘Romantic Songs From the Darkest Corner of my Room’, que será presentado junto con su primer disco en la Sala La Riviera el 29 de enero dentro del festival Inverfest.

El videoclip, producido por Super Sentai Studios, y dirigido por Raúl Fullea, nos traslada a los 2000, una época añorada del rock, dónde emo y el punk-rock triunfaban dentro del mundo mainstream.

En palabras de su compositor, ‘TSUKI’ “cuenta la historia de alguien que viaja al pasado para tratar de arreglar los errores que cometió en su relación”

El nuevo EP lo completarán dos temas más: ‘Burning Angels’ y ‘Love is not enough’ el cuál verá la luz el mes que viene.

Si te ha gustado este post, quizá te guste Descubre las respuestas de Rocío Aguirre al #kluidstionariorandom