Los “It Bags” de los invitados a la fashion week de Londres!!

Las formas y tamaños de los bolsos que hemos ido viendo en esta semana de la moda londinense son múltiples como siempre, aunque esta vez, muchos han substituido los conocidos formatos big bags y never-full por uno o “dos” bolsos pequeños de asa larga cruzada. Ir cargado no está de moda y eso queda totalmente demostrado después de ver la infinidad de clutch de mano,  formato “sobre”  e incluso fundas de móvil que emulan los clásicos porta pistolas.

 

 

 

 

Pretender que tu bolso lleve un piercing en la nariz es algo muy osado!! El concepto piercing se ha aplicado al estilismo en estas últimas temporadas gracias en parte a J.W. Anderson, creativo de Loewe, que tubo la visión de lanzar hace un año el modelo “Pierce”, que emula un bolso con piercing en la nariz. Este complemento ha creado sensación convirtiéndose en viral entre los fashionistas, y la verdad es que no es para menos, ya que este modelo combina sencillez y versatilidad con un punto de locura que en Kluid nos encanta!!

 

 

Otra de las tendencias destacadas en este complemento del que es difícil no abusar ha sido el estilo Pop Art.  Nacido en los años sesenta del siglo XX no tardó en invadir camisetas, vestidos y claro está, todo tipo de complementos. Sus características principales? Reinterpretación de grabados, fotografías y pinturas con mensajes directos, contornos claros  y colores llamativos.

 

 

 

Los bolsos “Pet lover” son también protagonistas de los looks que pasean por las calles de esta enorme ciudad aportando una nota de humor y color.  Te presentamos nuestro favorito!!

 

 

Nos despedimos de las calles de Londres con mucha penita pero pronto volveremos a salir cámara fotográfica en mano para traeros más tendencias callejeras!!

 

 

Fotos por Dani Ramos