fbpx

Los ocho artistas muy Kluid

Hola Kluiders!

Hemos hecho un pequeño resumen de nuestro 2017 antes de que se acabe el año, y hemos elegido a nuestros 8 #KLUIDERS.

Seguro que ya los conocéis y en Kluid hemos tenido el placer de tenerlos este 2017 pero como acabamos el año en breves y que nos entra la nostalgia hemos elegido a Brian Van Andel, Daniela Blume, Habiba Green, Sule B, Elena Pancorbo, Ines Rovira, Thani Mara, Ana Sotillo  para que nos hablen de como ha transcurrido su 2017 y que esperan del 2018.

Hoy os traemos a Thani Mara, Ana sotillo, Sule B y Elena Pancorbo

Enjoy

 

ELENA PANCORBO

 

Ha sido un año difícil de sobrellevar en el que el dibujo me ha cogido de la mano.
He trabajado en varios proyectos editoriales en los que como siempre me veo inmersa en los sueños de los demás y no en los míos propios, pero gratificantes al fin y al cabo.
Es agradable la confianza que una persona deposita en ti para elaborar su proyecto o su idea.
No espero nada de los próximos años que lleguen, el tiempo es cambiante y hoy estás aquí intentando cambiar tu mundo y mañana no.
Solo espero seguir dibujando mientras pueda y si consigo emocionarte o hacerte sentir algo con mi trabajo me daré por satisfecha.

 

SULE B

 

Mi 2017 ha sido un año de cambios, en el que he podido desarrollar nuevos proyectos que Iran viendose a partir de 2018, de recoger los frutos del año anterior y de probar nuevas cosas, he aprendido a valorar lo bueno y aprender de lo malo.

Para 2018 espero mas éxitos y la culminacion de mis nuevos proyectos personales y Profesionales y poder ofreceros las mejores canciónes que he hecho nunca

 

ANA SOTILLO

 

Mi 2017 ha sido bastante inesperado. No tenía grandes expectativas para este año, pero nada más empezar, ya comenzó sorprendiéndome muy gratamente. 

El nivel de trabajo ha crecido y estoy más motivada que nunca para continuar con los proyectos que tengo en proceso y en mente. Se avecinan cosas muy potentes, estoy muy ilusionada. Por otro lado he conocido a gente maravillosa y muy profesional que han ayudado a que este 2017 haya sido el comienzo de algo grande y muy bonito.

Para 2018 quiero sacar a la luz o simplemente plasmar todo lo que tengo en la cabeza. En los últimos meses estoy desarrollando muchísimo mi capacidad creativa y tengo una necesidad imperiosa de vomitarlo todo y que lo disfrutéis tanto como yo. Aun tengo que moldear y dar forma a todo, ya que son ideas de todo tipo que abarcan muchos ámbitos, pero ganas y entusiasmo no me faltan. Como dice mi padre: las cosas de palacio van despacio.

 

THANI MARA

 

El 2017 fue un año de cambios en el que no he parado de moverme de un sitio a otro y eso repercutió en mi obra, cambié y probé sin miedo cosas nuevas para intentar buscar un estilo en el que me sintiera cómoda. Me puse a prueba a mi misma y al final esta última serie de moteles y piscinas es la que quizás más me representa. Estos meses han sido tremendamente importantes para lo que quiero hacer en mi futuro. He conocido a gente maravillosa que me ha abierto nuevos caminos y con la que quiero trabajar y seguir creciendo como ilustradora.

En el 2018 quiero principalmente abrirme a otros medios, la ilustración es una profesión solitaria en muchos sentidos y eso choca a veces con mi personalidad extrovertida, así que quiero expandirla, más audiovisual, más estética. Tengo muchos proyectos en mente que espero den la luz en este próximo año y que iré contando. Así que entraré con muchas ganas.