fbpx

Los ocho artistas muy Kluid.

Hola Kluiders!

Hemos hecho un pequeño resumen de nuestro 2017 antes de que se acabe el año, y hemos elegido a nuestros 8 #KLUIDERS. 

Seguro que ya los conocéis y en Kluid hemos tenido el placer de tenerlos este 2017 pero como acabamos el año en breves y que nos entra la nostalgia hemos elegido a Brian Van Andel, Daniela Blume, Habiba Green, Sule B, Elena Pancorbo, Ines Rovira, Thani Mara, Ana Sotillo  para que nos hablen de como ha transcurrido su 2017 y que esperan del 2018.

 

Hoy os traemos a Brian Van Andel, Daniela Blume, Habiba Green y a Ines Rovira.

 

Enjoy

 

DANIELA BLUME

Mi 2017 ha sido un año de depurar tóxicos en general, situaciones, personas y alimentos que no me potenciaban al máximo. Ha sido tbn un año de emociones fuertes, de gran apertura espiritual y de auto conocimiento extremo. Para el 2018 auguro mucho aprendizaje, visualizo nuevas aventuras y me siento exploradora!!! Mis metas son la constancia y la sublimación de todo aquello que lleve a cabo, siendo mis 2 grandes la música y el tatuaje curativo, una nueva técnica sobre la que estoy trabajando, experimentando y escribiendo, con muy buenos resultados prácticos. Podéis seguirme en @blumetattoo

 

 

 

HABIBA GREEN

Este 2017 ha sido un buen ano para mi en el arte. He experimentado un proceso de transición bastante importante que a la vez constructivo.

Con los cambios que se han producido he podido tener el tiempo suficiente para cultivarme y definir a donde quiero dirigirme. En principio tengo metas a corto plazo y mi propósito es sigan en constante crecimiento. Quiero utilizar técnicas diferentes para este nuevo año, y empezar a experimentar a gran escala en cuanto a dimensiones se refiere. También tengo un proyecto colectivo entre manos del que aun no puedo hablar tristemente! Otro de mis propósitos es comenzar un proyecto bastante personal y en un futuro no muy lejano llevarlo a papel.

 

INES ROVIRA

Cada año lo interpreto como una nueva fase en mi vida, una Inés nueva con más conocimientos y experiencias en la lista de la vida. Pero este año ha sido una gran cóctel inesperado. De este último año, me llevo una gran ola de sorpresas después de haber conseguido poder hacer unos proyectos que jamas pensé que entrarían dentro de mi lista de cosas de hacer en la vida. Tener mi primer trabajo como diseñadora justo al cumplir los 20, abrir dos tiendas de ropa en Barcelona, viajar todo lo que no he viajado en años, y finalmente acabar siendo estilista oficial para Nike… Son cosas que una no espera que le pasen y menos en solo un año. Soy una persona que vive el futuro y no el presente, el futuro me fascina y es por eso que no tengo nada en mi lista de este nuevo año, simplemente dejaré que fluya, que sea un misterio y que vuelva a ser un año más, una caja de sorpresas.

 BRIAN VAN ANDEL

Para mí el 2017 ha sido el mejor año de toda mi carrera. Hemos dado un increíble paso hacia delante. Para el año 2018 tenemos grandes proyectos que estamos poniendo en marcha y otros en mente para que sea un año que marque un antes y un después.