fbpx

Los productos más hot de las rebajas nike de hasta el 50%

Cuando nike saca código de descuento se desata la locura colectiva, y no es para menos, hay que aprovechar las oportunidades de comprar marcas de calidad como Nike cuando se hacen estos descuentazos. Hoy os traemos los productos más hot de las rebajas nike de hasta el 50%.

Los productos más hot de las rebajas nike de hasta el 50%

Nike suele acostumbrarnos a hacer buenas rebajas de manera periódica, lo que nunca habíamos visto es que ofrezcan un 50% de descuento en la selección de productos rebajados, a los que encima puedes añadir el código, ¡es una locura! Abajo os vamos a sugerir los productos que más nos han molado pero pinchando aquí tienes toda la selección de producto ya rebajado al que encima le puedes añadir el codigo NIKE30 para conseguir un 30% extra. Para acceder a los productos sin rebajar a los que puedes añadirle el código y llevarte un 30% al click aquí.



La gorra Nike Heritage86 está confeccionada con un tejido que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Pincha aquí y llevatela por 8 euritos.

La bolsa tipo bandolera Nike Heritage ofrece un diseño duradero con un estampado moderno y múltiples compartimentos para mantener tus cosas organizadas durante los trayectos. Son 12 euros los que te separan de la mochila perfecta para llevar tus bartulos en verano. Pincha aquí y llevatela a casa.

La camiseta de tirantes de entrenamiento Nike Dri-FIT para hombre proporciona suavidad y un rendimiento que capilariza el sudor, así como una gran libertad de movimiento para que realices tu entrenamiento con total comodidad. Por 12 euritos llevate esta camiseta de calidad con la que entrenar.

rebajas nike

Vamos con la camiseta que mejor calidad precio tiene de calle. La camiseta Nike Sportswear Club está confeccionada con un suave tejido de punto de algodón y un logotipo clásico bordado en el pecho, por 12 euritos te llevas un básico de calidad a casa. Ojeala en este enlace.

rebajas nike

No podían faltar unas zapas, estas Nike Air Max 270 React ya están rebajadas y te estas ahorrando 60 pavos, metele ademas el codigo NIKE30. Pincha aquí y llevatelas a casa por 70 euros.

rebajas nike

Esta nike air max 98 es otro chollito que valia 180 euros y te lo puedes llevar ¡por 80€! no es común que Nike descuente 100 euros una zapatilla así que no te duermas y hazte con ellas aquí.

rebajas nike

Si queréis aprovechar estas rebajas para hacer fondo de armario visitar nuestra shop