fbpx

Lost Files regresa con “Más de la cuenta”

Tras su consagración, hace cinco meses, del dúo maño Lost Files con la salida de su esperado EP “Broken Files”, vuelven para hacernos bailar con un reggaeton titulado “Más de la cuenta”.

Lost Files regresa con “Más de la cuenta”

 

En ”Más de la cuenta” nos sumergimos en una historia entre dos personas, que sienten algo el uno por el otro, pero que por circunstancias de la vida es imposible que puedan tener algo entre ellos. Esta pequeña historia está contada sobre un ritmo de reggaeton bastante fresco para este verano.

Y es que, a la pareja artística no le gusta encasillarse en un solo género. Sólo hay que echar la vista atrás a su EP, donde encontrábamos desde un sonido más latino mezclado con pop en “No es por ti”, pasando por un tema más funky en “Days Off”, hasta llegar a un RnB clásico en “Serio”.

Largoofy y 14.Paranoid, integrantes de Lost Files, no trabajan solos. Están en un constante proceso de creación de su propio equipo, con Samuel Orea (diseñador) y Javier Rojas (fotógrafo). Éstos son los culpables de la portada de “Más de la cuenta”, que describe con gran precisión la historia de la canción. Junto con ellos trabaja Crabman, encargado de la mezcla y Franki, de Estudios la Banana, artífice del mastering.

 

 

 

Lost Files: @lostfiles.tv – Largoofy (Productor): @largoofy – 14.Paranoid (Cantante): @14.paranoid – Samuel Orea (Diseñador): @samuelorea – Javier Rojas (Fotografo): @javierrojaswedding – Crabman: @crabman_beats – Estudios la Banana: @estudioslabanana – PAPÉ Entertainment & Arts: @pape.ent