fbpx
LUCA YEEZU

LUCA YEEZU presenta “o.m”, su segundo single: un hit romántico y ultramelódico

Te quiso a su manera y fue una puta mierda. No lo decimos nosotros, lo dice el propio Luca Yeezu en “o.m”, una suerte de oración romántica que el que fuera líder de Joe La Reina y uno de los talentos compositivos más brillantes del circuito alternativo de la última década nos presenta, tan solo unos meses después de que sorprendiera con la mística y des-generada “Lodo”, con la que puso la primera piedra de su proyecto en solitario.

LUCA YEEZU presenta “o.m”, su segundo single: un hit romántico y ultramelódico y una oración para sobrevivir al verano dándote arrumacos

 

Y si en el primero proyectaba una imagen de crooner místico, con tanto de Damon Albarn y Broken Bells como de Frank Sinatra o Drake; en este segundo single, Luca Yeezu lo hace de otra manera (o.m), como canta en su nuevo hit: una canción melódica en la que proyecta matices mucho más melódicos y románticos, y en la que deja una de las canciones que más deberíais corear este verano, si aún os queda corazoncito.

Más cerca de un perfil de crooner de dormitorio, abrazando a la vez el lo-fi, la canción melódica, el romanticismo r&b, las melodías universales y las carantoñas líricas de un artista tan impredecible como universal; esta corazonada de Luca Yeezu, compuesta y producida por él mismo durante la cuarentena, mezclada por Brian Hunt, masterizada por Vacuum Studio y con portada de @flotusflotus, nos muestra una cara más luminosa: la de un cantor alternativo tan cerca de la filosofía camp como de la universalidad de las verdades que se escriben a navaja. ¿Cómo no lo vas a querer?

Si te ha interesado este post quizás tambien te interese Despiezamos las ultimas tendencias con las hermanas Hadid