fbpx

LUCK, la nueva cara del rap español

LUCK es un rapero valenciano emergente del panorama hispano. Ahora mismo se encuentra en busca de nuevos sonidos, los cuales ha empezado a introducir en su último tema “911 targa“.

¿Qué cómo llegó hasta aquí? Empecemos por el principio. Hace mucho que LUCK dejó de ser solo un nombre artístico, y pasó a ser la razón por la que un niño con mucho que contar y miedo para hacerlo, se armara de valor y gritara con más fuerza que nunca.

No tardó mucho en darse cuenta de que era capaz de emocionar a la gente, cuando a sus 13 años consiguió romper a un amigo del instituto con una de sus primeras letras. Ahora cuenta con VEGETA que supera los 4 millones en spotify y apunto  de superar los 4.000.000 también en youtube.

 

Manager y foto: Manel Dart

 

LUCK no solo da nombre a la persona que interpreta las canciones que Álvaro compone, sino que es un proyecto que puede que empezó en la cabeza de un niño que soñaba con hacer música y que a día de hoy  es una apuesta de futuro en el rap hispano.

Drake, Tory Lanez o Craz Cafuné, son algunas de las referencias musicales con las que más se identifica. Dice de el último de ellos, ser el motivo por el cual volvió a escuchar música en español ya que “ es capaz de vacilar y llorar de amor en el mismo disco sin que desentone”.

Con un amor incondicional hacia su madre, a quién le dedica parte de sus letras, LUCK espera, en un plazo de 5 años ser la misma persona, mantener mis ideales y pensamientos y ser fiel a ellos.  Por supuesto cuenta con haber crecido tanto profesionalmente como personalmente de forma que eso vaya traduciendo en conseguir más repercusión en cuanto a su música y una vida que le permita ser feliz al lado de la gente que quiere.

911 TARGA es su último tema que ha llegado a 10.000 visitas en youtube en tan solo 24 horas. En el LUCK cuenta a su público, a través de los coches, su mayor afición, quién es él, quién es Álvaro, que ha venido a hacer y que espera del futuro. Un chaval de barrio como todos nosotros, con ganas de comerse el panorama.

Si quieres conocer más sobre LUCK, aquí te dejo sus redes sociales:

instagram.com/rokieluck

www.youtube.com/channel